duda sobre Wasabi + V5 B

Hola a tod@s, hace poco tiempo me parecio leer por hay que si al wasabi le pones el wii clip v5-b no hace falta soldar a la placa ningun cable, eso es verdad???

Y otra cosa el clip tb arregla el problema con el clk???
esos problemas los daba el wasabi 1 , el 2 no tiene ningun problema y se puede poner con el wii-clip v5 , lo unico esk tendras k soldar el punto f a la placa , no tiene mas!!

saludos!
neron_18 escribió:Hola a tod@s, hace poco tiempo me parecio leer por hay que si al wasabi le pones el wii clip v5-b no hace falta soldar a la placa ningun cable, eso es verdad???

Y otra cosa el clip tb arregla el problema con el clk???

Lo que dice Pupila referente al Wasabi rev2 que no da problemas, es correcto
Lo que dices del wiiclip V5B, es cierto y no tienes que soldar a la placa ningun cable, simplemente tienes que poner un cable en el wiiclip desde el punto F al punto Q.
Comprobado y funcionando
varicela lo iva a poner pero no keria ponerlo por k no se si es cierto , me podrias poner la pagina donde aparece esa informacion , plisss!!

gracias y saludos!
pupila1992 escribió:varicela lo iva a poner pero no keria ponerlo por k no se si es cierto , me podrias poner la pagina donde aparece esa informacion , plisss!!

gracias y saludos!

Un MP

Saludos
bueno e encontrado una web que vende el wiiclip V5B + wasabi 2(soldado y puenteado) por unos 50 €, pero tengo otra duda...

ya que la diferencia de precio no es notable, no se que elegir...

Wasabi 2 + wiiclip V5B o D2Sun 2.01 + wiiclip V12????
neron_18 escribió:bueno e encontrado una web que vende el wiiclip V5B + wasabi 2(soldado y puenteado) por unos 50 €, pero tengo otra duda...

ya que la diferencia de precio no es notable, no se que elegir...

Wasabi 2 + wiiclip V5B o D2Sun 2.01 + wiiclip V12????

Yo no te voy a decir nada sobre el D2sun, pues hasta la semana que viene no lo podre probar, solo te digo que los wasabi rev2 que he montado, pues......a la primera

Saludo
varicela tu tienes alguna imagen de la instalacion???

Es para acerme una idea...
neron_18 escribió:varicela tu tienes alguna imagen de la instalacion???

Es para acerme una idea...

Esto es lo que hay que hacer (en la imagen sale un wasabi rev1, pero es la misma instalacion)

Imagen

Saludos
8 respuestas