Duda sobre Wave 6 y iXtreme 1.7 LT

Bien, pues hace unos dias flashee mi lector con esta ultima versión de iXtreme, suponiendo que se tragaba los juegos en Wave 6 (sería lo lógico). Y resulta que probé con el Red Dead Redemption y el BLUR y no hay manera. Segun he leído tambien por un hilo de aqui de EOL el LT se come los Wave 6, es eso cierto? El disco está bien grabado, a velocidad lenta, con su .dvd con imgburn, no cambio la configuración de imgburn por que existen otros doble capa que no son juegos de xbox y no voy a estar cambiando constantemente la configuración.

Bueno, en sintesis, iXtreme LT es compatible con juegos de Wave 6 o me tiré toda la mañana flasheando para nada?

PD: los juegos con wave 3, 4 etc si funcionan, no es que haya flasheado mal, tambien funcionan los originales correspondientes a los backups, asique de eso no es, el blur original si funciona, no entiendo por que el otro no. En todo caso me queda instalar el original en el disco duro, pero me jode por que mi primo tambien quiere jugar ._.
el litetouch se traga todo , tanto el litetouch como el litetouch 1.1, tambien tienes el 1.6 non-stealh ke se lo traga todo tambien , pero es inseguro para el live, aunke hoy en dia ni el litetouch es seguro, (te lo dice uno que tiene un primo baneado con el litetouch 1.1 y xbox recien cmprada y flaseada por mi) jejej
Entonces será problema mío de grabación o algo por el estilo, le pase el abgx360 y todo bien, con parche pfi se y todo ese rollo, me verifica stealth y todo. No se cual puede ser el problema, pues me reproduce los backups como DVD de video.

Gracias por la respuesta
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
ndrs escribió:Bien, pues hace unos dias flashee mi lector con esta ultima versión de iXtreme, suponiendo que se tragaba los juegos en Wave 6 (sería lo lógico). Y resulta que probé con el Red Dead Redemption y el BLUR y no hay manera. Segun he leído tambien por un hilo de aqui de EOL el LT se come los Wave 6, es eso cierto? El disco está bien grabado, a velocidad lenta, con su .dvd con imgburn, no cambio la configuración de imgburn por que existen otros doble capa que no son juegos de xbox y no voy a estar cambiando constantemente la configuración.

Bueno, en sintesis, iXtreme LT es compatible con juegos de Wave 6 o me tiré toda la mañana flasheando para nada?

PD: los juegos con wave 3, 4 etc si funcionan, no es que haya flasheado mal, tambien funcionan los originales correspondientes a los backups, asique de eso no es, el blur original si funciona, no entiendo por que el otro no. En todo caso me queda instalar el original en el disco duro, pero me jode por que mi primo tambien quiere jugar ._.

si esw compatible con todos lo que pasa es que habras grabado mal el juego
yo hace unos dias hice una copia de respaldo de mi juego blur,y no he tenido ningun problema con mi LT.
sera que esta mal hecha tu copia.
que quieres decir con que no cambias la configuracion del imgburn?? que pones el salto de capa manualmente cuando grabas para xbox???o que lo dejas para xbox siempre??
porque si no le pones el salto de capa como todo el mundo,pues imagino que no te grabara bien.....no se.
saludos
ndrs escribió:Entonces será problema mío de grabación o algo por el estilo, le pase el abgx360 y todo bien, con parche pfi se y todo ese rollo, me verifica stealth y todo. No se cual puede ser el problema, pues me reproduce los backups como DVD de video.

Gracias por la respuesta

pero parcheas los juegos'?? como dices que "con el parche pfi", con lite touch o el non-stealh no necesitas parchear nada.

de todas formas intentalo con el clone, yo es el ke utilizo y siempre me ha ido bien, tambien he utilizado el imgburn,
Tambien que marca de dvds usas??
xboxadicto escribió:
ndrs escribió:Entonces será problema mío de grabación o algo por el estilo, le pase el abgx360 y todo bien, con parche pfi se y todo ese rollo, me verifica stealth y todo. No se cual puede ser el problema, pues me reproduce los backups como DVD de video.

Gracias por la respuesta

pero parcheas los juegos'?? como dices que "con el parche pfi", con lite touch o el non-stealh no necesitas parchear nada.

de todas formas intentalo con el clone, yo es el ke utilizo y siempre me ha ido bien, tambien he utilizado el imgburn,
Tambien que marca de dvds usas??

A ver, si, los parcheo. Además el del Red Dead Redemption me bajé el backup de internet (interpreto que es legal si me cedió mi primo el juego, ya que los intercambiamos y me era mas comodo bajarmelo) y ya vino parcheado (lo miré con agbx360).

Con el Imgburn, uso los .dvd, no toco la configuración del programa (salto de capa y tipo de libro(cosa que leí por ahi y no se para que sirve)) por que tambien lo uso para grabar pelis y no quiero las pelis con un salto de capa raro. es decir, uso los .dvd como hice toda mi vida, grabé muchas imagenes de esta forma y 0 problemas.

Uso verbatim, evidentemente, no toco otra marca excepto esa, y/o en todo caso Ritek, pero no encuentro donde los vendan baratos como sé donde venden los Verbatim. Grabo a 1x con el buffer bajado a los minimos MB para que no se suba a 2.4X, eso lo hice con todos los backups que tengo y funcionan muchisimo mas rapido que a 2.4X demostrado.

Y bueno, pues que no veo el problema, no entiendo por que tengo que probar clone como dices si nunca me falló esta misma versión de imgburn (no actualizo por pereza y sigue la misma de antes).

Pues eso, sigo sin ver el problema, solo me queda un DVD de doble capa, gasté 2, en red dead redemption y blur. Tengo la iso del primero que cité con su .dvd, y no me arriesgo a grabar pro si saco algo en claro antes
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
A ver, si, los parcheo. Además el del Red Dead Redemption me bajé el backup de internet (interpreto que es legal si me cedió mi primo el juego, ya que los intercambiamos y me era mas comodo bajarmelo) y ya vino parcheado (lo miré con agbx360).

Con el Imgburn, uso los .dvd, no toco la configuración del programa (salto de capa y tipo de libro(cosa que leí por ahi y no se para que sirve)) por que tambien lo uso para grabar pelis y no quiero las pelis con un salto de capa raro. es decir, uso los .dvd como hice toda mi vida, grabé muchas imagenes de esta forma y 0 problemas.

Uso verbatim, evidentemente, no toco otra marca excepto esa, y/o en todo caso Ritek, pero no encuentro donde los vendan baratos como sé donde venden los Verbatim. Grabo a 1x con el buffer bajado a los minimos MB para que no se suba a 2.4X, eso lo hice con todos los backups que tengo y funcionan muchisimo mas rapido que a 2.4X demostrado.

Y bueno, pues que no veo el problema, no entiendo por que tengo que probar clone como dices si nunca me falló esta misma versión de imgburn (no actualizo por pereza y sigue la misma de antes).

Pues eso, sigo sin ver el problema, solo me queda un DVD de doble capa, gasté 2, en red dead redemption y blur. Tengo la iso del primero que cité con su .dvd, y no me arriesgo a grabar pro si saco algo en claro antes

a ver con el lt no hace falta parchear los juegos hombre puedes poner las ssv2 si quieres pero parchearlo era para usar los juegos con firm no compatibles con el juego en cuestion aunque si los parcheas tampoco pasa nada funcionan igual otra cosa es lo de no configurar el img burn te voy a esplicar tu abres el archivo .dvd cosa que esta bien pero si el imgburn tuyo lo tienes con otro idioma distinto al del archivo por ejemplo yo me di cuenta que si ponias el archivo de spanish tradicional en vez del spanish internacional al abrir el .dvd no se te configuraba lo normal estenerlo configurado y a si aunque grabes la iso en vez del .dvd todo te ira bien
Vale, como yo uso el imgburn en inglés voy a hacerte caso. Con configurar, te refieres a ir a opciones, escritura, y poner el salto de capa a 1913760 o algo mas? como dije no queiro desperdiciar el ultimo dvd xD y esto lo comento por que vi por ahi algo de cambiar el book type, que no sé que es :S ni donde está
que no parchees el juego, que no hace falta...

y revisa que tu consola esté actualizada al ultimo dashboard
ndrs escribió:Vale, como yo uso el imgburn en inglés voy a hacerte caso. Con configurar, te refieres a ir a opciones, escritura, y poner el salto de capa a 1913760 o algo mas? como dije no queiro desperdiciar el ultimo dvd xD y esto lo comento por que vi por ahi algo de cambiar el book type, que no sé que es :S ni donde está

si el book type tambien, te dejo un video en español que pone como se hacen ambas cosas: http://www.youtube.com/watch?v=R4Llrhsh3GM

lo malo es que lo del book type hay que hacerlo cada vez que abres el programa, porque al menos a mi no se me queda guardado!

saludos!
zoisa escribió:
ndrs escribió:Vale, como yo uso el imgburn en inglés voy a hacerte caso. Con configurar, te refieres a ir a opciones, escritura, y poner el salto de capa a 1913760 o algo mas? como dije no queiro desperdiciar el ultimo dvd xD y esto lo comento por que vi por ahi algo de cambiar el book type, que no sé que es :S ni donde está

si el book type tambien, te dejo un video en español que pone como se hacen ambas cosas: http://www.youtube.com/watch?v=R4Llrhsh3GM

lo malo es que lo del book type hay que hacerlo cada vez que abres el programa, porque al menos a mi no se me queda guardado!

saludos!

ami se me keda grabado ya , el imgburn lo he usado varias veces , y desde que la primera vez le meti el salto de capa manual, ya se kedo grabado, eso si el archivo .dvd lo borro y solo cargo el .iso, como el salto de capa ya esta puesto, es tonteria cargarlo...
Ok, todo en orden. Ahora el problema es que no sé que marca es mi grabadora ._. es un portatil, por lo que no pone marca, y el speecy no me la dice, ni el Everest. me pregunto que habrá cambiado, si siempre los grabé con el .dvd, que coñazo
ndrs escribió:Ok, todo en orden. Ahora el problema es que no sé que marca es mi grabadora ._. es un portatil, por lo que no pone marca, y el speecy no me la dice, ni el Everest. me pregunto que habrá cambiado, si siempre los grabé con el .dvd, que coñazo

revisa la version de dashboard xd y actualiza si es necesario, son dos juegos de los ultimos en salir y necesitan el ultimo dash xd
Asunto solucionado. Era de la grabadora, antes grababa con una LG HL-DST-RAM DL y no había problema, ahora grabo desde el portatil y por alguna razón no funcionan los backups.
14 respuestas