xboxadicto escribió:ndrs escribió:Entonces será problema mío de grabación o algo por el estilo, le pase el abgx360 y todo bien, con parche pfi se y todo ese rollo, me verifica stealth y todo. No se cual puede ser el problema, pues me reproduce los backups como DVD de video.
Gracias por la respuesta
pero parcheas los juegos'?? como dices que "con el parche pfi", con lite touch o el non-stealh no necesitas parchear nada.
de todas formas intentalo con el clone, yo es el ke utilizo y siempre me ha ido bien, tambien he utilizado el imgburn,
Tambien que marca de dvds usas??
A ver, si, los parcheo. Además el del Red Dead Redemption me bajé el backup de internet (interpreto que es legal si me cedió mi primo el juego, ya que los intercambiamos y me era mas comodo bajarmelo) y ya vino parcheado (lo miré con agbx360).
Con el Imgburn, uso los .dvd, no toco la configuración del programa (salto de capa y tipo de libro(cosa que leí por ahi y no se para que sirve)) por que tambien lo uso para grabar pelis y no quiero las pelis con un salto de capa raro. es decir, uso los .dvd como hice toda mi vida, grabé muchas imagenes de esta forma y 0 problemas.
Uso verbatim, evidentemente, no toco otra marca excepto esa, y/o en todo caso Ritek, pero no encuentro donde los vendan baratos como sé donde venden los Verbatim. Grabo a 1x con el buffer bajado a los minimos MB para que no se suba a 2.4X, eso lo hice con todos los backups que tengo y funcionan muchisimo mas rapido que a 2.4X demostrado.
Y bueno, pues que no veo el problema, no entiendo por que tengo que probar clone como dices si nunca me falló esta misma versión de imgburn (no actualizo por pereza y sigue la misma de antes).
Pues eso, sigo sin ver el problema, solo me queda un DVD de doble capa, gasté 2, en red dead redemption y blur. Tengo la iso del primero que cité con su .dvd, y no me arriesgo a grabar pro si saco algo en claro antes