Duda sobre wave compatible

Hola buenas, en primer lugar decir que he estado mirando pero ando un poco perdido y liado... tengo un problemilla con la consola de un amigo, lo primero no se si tiene el Ixtreme 1.6 o el Ixtreme 1.61, con un lector samsung original, nada de spoofeado, y el problema es, que tiene grabado el AC3 y el NFS HP ambos son stealth, por lo q creo q lleva wave 9 si no me equivoco, y el juego se lo detecta como un dvd con el logo de xbox o algo asi, vamos que no se lo reconoce (no es lo del disco sucio y tal q pasa por el AP25), mi duda es, a que wave tendria q asar los juegos para que le funcionase? y en caso de modificar el wave, al ser el Ixtreme, el lector se tragaria el juego aun que este modificado?

Muchas gracias de antemano

Un saludo!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
mariobena escribió:Hola buenas, en primer lugar decir que he estado mirando pero ando un poco perdido y liado... tengo un problemilla con la consola de un amigo, lo primero no se si tiene el Ixtreme 1.6 o el Ixtreme 1.61, con un lector samsung original, nada de spoofeado, y el problema es, que tiene grabado el AC3 y el NFS HP ambos son stealth, por lo q creo q lleva wave 9 si no me equivoco, y el juego se lo detecta como un dvd con el logo de xbox o algo asi, vamos que no se lo reconoce (no es lo del disco sucio y tal q pasa por el AP25), mi duda es, a que wave tendria q asar los juegos para que le funcionase? y en caso de modificar el wave, al ser el Ixtreme, el lector se tragaria el juego aun que este modificado?

Muchas gracias de antemano

Un saludo!

tienes un firm shealt ya sea el 1.6 o 1.61 debes parchearlos a wave 3 o intenta usar el activate iso
en caso de ser 1.51 o menor seria wave 2
intentare probar el activate.iso y sin parchear los juegos haber si hay suerte, por otro lado, los parcheo a wave 3, me haria falta tmb el activate.iso?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
mariobena escribió:intentare probar el activate.iso y sin parchear los juegos haber si hay suerte, por otro lado, los parcheo a wave 3, me haria falta tmb el activate.iso?

no si tienes el 1.6 o 1.61 no te haria falta
ok!! todo claro entoces, muchas gracias!!
yo los wave 6 me los coge pero los wave 9 no, entonces que tendria que hacer?
pasnake escribió:yo los wave 6 me los coge pero los wave 9 no, entonces que tendria que hacer?

patchar a algun Wave que sea conveniente para tu lectora, es decir como Wave 3 o Wave 2...
hjthebest escribió:
pasnake escribió:yo los wave 6 me los coge pero los wave 9 no, entonces que tendria que hacer?

patchar a algun Wave que sea conveniente para tu lectora, es decir como Wave 3 o Wave 2...

Y si parcheo a Wave 6 tambien me los cogeria no?
pasnake escribió:Y si parcheo a Wave 6 tambien me los cogeria no?

en teoria SI!!! pero:
de momento el Wavepatcher 1.2.6 solo patcha hasta Wave 4 (no he testeado con otro software) lo recomendable seria patchar a Wave 2 este va en todas las lectoras, pero cabe recordar que si X Backups esta 100% Stealth en Wave 6 si lo patchas a Wave 2 o Wave 3 va a perder toda seguridad ante el LIVE ademas de todas formas de que vale la Seguridad en el LIVE en estos momentos ¬_¬ , pues hasta offline no estan muchos seguros (con eso del AP2.5) que seria Online entonse... [comor?] . bueno espero que sirva de algo esta pequeña info.. Un saludo XD XD suerte..
yo lo e parcheado a wave 4 i de lujo el ac3 pero el nfs ni de coña este asta que no salga el nuevo il,
yo tengo liteon con 1.6 y nunca e parcheado un juego ni e echo lo del wave asta el ac3
al final he metido el activate iso y me los ha cogido pero es un coñazo de ir metiendo y sacando, asi que parcheare a Wave 2 o Wave 6 , ya veremos, a mi me los cogia todos los Wave hasta ahora menos el Harry Potter y el Assassins Creed que tengo que meterle el Activate ISO, por eso de ser Wave 9 claro

Gracias
Hola. Yo tengo un problema, aver si podrian ayudarme:

Tengo una consola con un firm que ahora mismo no se cual es, solo se que para que los juegos me los pille los pongo todos en wave2 ( creo recordar que puede ser el ixtreme 1.5 ó 1.51 ).
La cosa es que ahora con el metodo que ha salido para jugar al acb o al nfs, necesito usar un juego sin parchear para que actualice la consola despues de meterle primero la del kinnetic adventures y despues la del kinnectimals.
Me han dicho que tengo que utilizar el activate iso ( ya lo tengo grabado en un dvd de doble capa como los juegos ) pero no se muy bien como tengo que usarlo.
Alguien me podria decir que pasos tengo que seguir ?

Gracias.
11 respuestas