hola a todos comundidad de EOL, pues haver he hecho este hilo para saber una sola dudilla "ya se!!!, eso de que primero debo investigar en el foro antes de hacer abrir un hilo por una cosa tan Censilla y Noobs xd" pues he investigado en todos los foros relacionados con esto de las Waves y sus follones, pero no doy con el caso.
bueno, pues es que tengo un Backup recien hecho de mi Modern Warfare 2 (he utilizado el tuto mas riesgoso, desmontar la tapa superior de la lectora y a traves de softwares poderlo pasar al PC) este backup esta en Wave 4 y le he insertado correctamente las SSv2 y estaba 100% Stealth el caso fue que por una razon personal tuve que patcharla a Wave 2 y ahi se perdio todo el Stealth claro!!!. entonses ahi viene mi pregunta:
1- ¿si la patcho nuevamente al Wave 4 creen que recupere el Stealth o que no se corrupte la ISO?
alguien que me pueda decir, pues es que no quiero volver a hacer lo mismo otra ves (Desmontar el lector, ect, ect)
ACLARACION: ya me ha tocado mala espina muchos con ogros de este foro (perdon por la ofensa), que algunos solo responden cosas que no tienen que ver con lo que he preguntado, pues solo le estoy pidiendo (si pueden) que me respondan solo una sensilla y simple pregunta que la mayoria de este foro deben saberla y no que me vengan con "
ya para el LIVE no sirve na" , "
Stealth o no Stealth seras Banneado" "
Investigar antes de Postear".... y esas cosas xd , pues es solo si pueden responder la pregunta, se lo agradecia mucho, es mas cuando me respondan la duda, algun moderador que lo cierre xd. grasias a todos de antemano.