Garalt escribió:Gracias por contestar.
A ver:
1- le he pasado el ppf a la iso, la he quemado y me ha dicho que "contenido mixto"(posavasos 1),
2- asi que he utilizado el fichero "deshacer" del ppf para quitarle el parche
3- Lo he quemado así por si acaso no era necesario parchearlo y no ha funcionado (posavasos2)
4- luego lo he pasado por el WavePatcher y me ha dicho que es WAVE3, asi que he hecho una copia de la iso y la he parcheado con el wavePatcher a wave2.
5- Lo he quemado de nuevo y me ha dado error de I/O en el IMGBURN (posavasos3)
6 y por ultimo, he cogido la copia de la ISO que NO HABIA pasado por wavepatcher y la he pasado por el abgx360, ha reparado la iso, la he grabado, y listo, el juego ha funcionado perfectamente.
La verdad esque tras tantos pasos no estoy seguro de cual ha funcionado, pero creo que si la hubiera pasado por el abgx y punto, hubiera funcionado.. pero quisiera estar seguro para saber que hacer en el futuro.
1- Si siempre te han funcionado mediante parcheo a wave2, el parche no es la causa de que no funcionara, es un fallo físico de grabación, grabadora, lente o DVD.
2- El parche "Deshacer..." estaba pensado para los Wave3, es decir, al pasarlo restaura la imagen a Wave3 (Tengo el hilo desactualizado por falta de tiempo y porque con los firm nuevos ya da igual si están parcheados o no)
3- Normal, el iXtreme 1.5 no carga juegos Wave3 xD
4- Confirma lo que te había comentado en los 2 puntos anteriores-
5- Esto refuerza mi teoría del punto 1
6- Ahí ya nose que coñe ha hecho el ABGX xD
Moraleja y recomendación: Mira de flashearte la consola con un iXtreme LT o una versión "No Stealth" que ignora los wave, a la larga te saldrá más económico que probando.
Un Saludo!