Duda sobre wave6 del Final fantasy XIII

Buenas a todos, en primer lugar disculpas si pregunto algo que debería saber buscando por el foro, pero llevo ya un buen rato buscando y no encuentro nada concluyente...
Voy al grano:
Con IXTREME 1.50 (No lo he comprobado yo mismo, me lo ha dicho el chico que modificó mi consola) siempre he parcheado los juegos con ppf-o-matic y no he tenido problemas(Mass Effect 2 incluido), pero con el bioshock 2 solo conseguí 3 posavasos, de manera que ahora quiero pedir opinion antes de quemar el FFXII, que programa deberia utilizar, WavePatcher?
Se supone que debo pasarlos todos a wave 2 no? Del 6 al 2 directamente o con algun paso previo??
Me resolveriais muchisimas dudas si alguien pudiera responderme..
Gracias de antemano!
*EDITO: Tras pasarlo por el ppf o matic el wave Patcher me dice que tiene wave2, debería estar asi no?
Buenas haber si wave patcher va bien y si debes pasarlo a wave 2 para 1.5 si haz eso pasa la iso por el wave patcher y te dira que wave lleva.

No pases la iso parcheada por el abgx porque puede que te la modifique y despues no te vaya.
¿El juego lleva update?

Lo digo por si se puede jugar en una consola exploiteable sin riesgo a que parchee
Todos los juegos originales llevan Update, imaginate q, el ultimo juego al q ha jugado alguien sea el Forza 3, y se compra el final Fantasy XIII, sino viniese la actualizacion no podria jugar, M$, no sabe si hace un año q no te compras un juego nuevo.
Saludos
Gracias por contestar.
A ver:
1- le he pasado el ppf a la iso, la he quemado y me ha dicho que "contenido mixto"(posavasos 1),
2- asi que he utilizado el fichero "deshacer" del ppf para quitarle el parche
3- Lo he quemado así por si acaso no era necesario parchearlo y no ha funcionado (posavasos2)
4- luego lo he pasado por el WavePatcher y me ha dicho que es WAVE3, asi que he hecho una copia de la iso y la he parcheado con el wavePatcher a wave2.
5- Lo he quemado de nuevo y me ha dado error de I/O en el IMGBURN (posavasos3)
6 y por ultimo, he cogido la copia de la ISO que NO HABIA pasado por wavepatcher y la he pasado por el abgx360, ha reparado la iso, la he grabado, y listo, el juego ha funcionado perfectamente.

La verdad esque tras tantos pasos no estoy seguro de cual ha funcionado, pero creo que si la hubiera pasado por el abgx y punto, hubiera funcionado.. pero quisiera estar seguro para saber que hacer en el futuro.
Garalt escribió:Gracias por contestar.
A ver:
1- le he pasado el ppf a la iso, la he quemado y me ha dicho que "contenido mixto"(posavasos 1),
2- asi que he utilizado el fichero "deshacer" del ppf para quitarle el parche
3- Lo he quemado así por si acaso no era necesario parchearlo y no ha funcionado (posavasos2)
4- luego lo he pasado por el WavePatcher y me ha dicho que es WAVE3, asi que he hecho una copia de la iso y la he parcheado con el wavePatcher a wave2.
5- Lo he quemado de nuevo y me ha dado error de I/O en el IMGBURN (posavasos3)
6 y por ultimo, he cogido la copia de la ISO que NO HABIA pasado por wavepatcher y la he pasado por el abgx360, ha reparado la iso, la he grabado, y listo, el juego ha funcionado perfectamente.

La verdad esque tras tantos pasos no estoy seguro de cual ha funcionado, pero creo que si la hubiera pasado por el abgx y punto, hubiera funcionado.. pero quisiera estar seguro para saber que hacer en el futuro.

1- Si siempre te han funcionado mediante parcheo a wave2, el parche no es la causa de que no funcionara, es un fallo físico de grabación, grabadora, lente o DVD.
2- El parche "Deshacer..." estaba pensado para los Wave3, es decir, al pasarlo restaura la imagen a Wave3 (Tengo el hilo desactualizado por falta de tiempo y porque con los firm nuevos ya da igual si están parcheados o no)
3- Normal, el iXtreme 1.5 no carga juegos Wave3 xD
4- Confirma lo que te había comentado en los 2 puntos anteriores-
5- Esto refuerza mi teoría del punto 1
6- Ahí ya nose que coñe ha hecho el ABGX xD

Moraleja y recomendación: Mira de flashearte la consola con un iXtreme LT o una versión "No Stealth" que ignora los wave, a la larga te saldrá más económico que probando.

Un Saludo!
el waves patcher parchea este juego correctamente a wave2 / wave 3??
Usa el 360wavespatcher y pásala a Wave 2.......eso,o la ISO está jodida...... ;)
yo lo tengo parcheado con el wavepatcher a wave2 y me va bien
yo lo he parcheado correctamente a wave 2 con el waves patcher, despues lo grabo sin problemas y la consola no lee el DVD :S
Yo parcheé el juego con WavesPatcher y antes de grabar hize un chequeo Stealth con el Xbox Backup Creator. Hasta el momento todos los juegos que el Xbox Backup Creator me ha dicho OK me han funcionado a excepcion de unos cuantos, FF13 entre ellos, osea que, lo parchee con el Waves y luego le pase el Backup Creator, me dijo OK y a quemar, pero no me funcionó. En cambio otros juegos Wave 6 como el Dante's Inferno o el Battlefront Bad Company 2 me han funcionado. Siempre que me pasa eso es por culpa de Hitachi, que ya me enteré por aqui que estos lectores leen "lo que les da la gana". La mejor forma de grabar un Backup de 360 es usar el CloneCD y grabar al intervalo de 2-2.4x y con DVDs de calidad, yo uso Verbatim.

PD: Lo bueno del chequeo del Xbox Backup Creator es que no es agresivo como el del ABG, es decir que deja la ISO intacta sin tocar.
¿Alguien podría explicar como se parchea el juego paso a paso? Ya tengo un DVD inservible y no quiero hacer colección y me está costando horrores encontrar información bien explicada...

Saludos
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
una duda en el firmware LT no hace falta prchear ni nada no???
escalibur009 escribió:una duda en el firmware LT no hace falta prchear ni nada no???

No, se lo traga todo.

Heku escribió:¿Alguien podría explicar como se parchea el juego paso a paso? Ya tengo un DVD inservible y no quiero hacer colección y me está costando horrores encontrar información bien explicada...

Saludos

Últimamente ya no parcheo juegos, aun así, el WavePatcher es bastante intuitivo, seleccionas iso, wave2 y palante.

Un Saludo!
Rossyafk escribió:
escalibur009 escribió:una duda en el firmware LT no hace falta prchear ni nada no???

No, se lo traga todo.

Heku escribió:¿Alguien podría explicar como se parchea el juego paso a paso? Ya tengo un DVD inservible y no quiero hacer colección y me está costando horrores encontrar información bien explicada...

Saludos

Últimamente ya no parcheo juegos, aun así, el WavePatcher es bastante intuitivo, seleccionas iso, wave2 y palante.

Un Saludo!

Sí, un usuario ya me lo comentó por privado. La verdad es que me estaba haciendo un verdadero lío con los otros programas y ahora ya está. Gracias a ti también :)

Saludos.
pues yo soiempre e usao wavespatcher pa parchear juegos para ixtreme 1.5 a wave2. pero conel puto final fantasy no ay manera. ya llevo 3 posavasos. los 2 primeros m decia la consola ''abrir bandeja'' cuando meto el juego. en la ultima vez me decia el juego en varios idiomas ''para jugar y tal, insertalo en una consola xbox 360''. debo kizas meter el dash por usb? el ultimo k meti fue el k metio el forza 3 al pedirme actualizar.. el tema es que ni me coge el juego como dvd mixto ni nada, simplemente ''abrir bandeja''

saludos
15 respuestas