duda sobre welcome back

Buenas... he buscado pero no he sido capaz de acabar de confirmarlo... ya no es posible coger los juegos del welcome back de PS3? No lo encuentro en la PSN y sospecho que ya no se puede :(
Buenas.

El welcome back tenía una duración de 1 mes. Ya no está disponible.

Saludos.
Vaya, había leído algo así pero como a veces se confundían con el tema de los 30 días de PSN+, no lo tenía claro.

Gracias!
eso ya paso, ademas si eres cuenta nueva no vas a poder aplicar para bajarlo, si aun caso se pudiera.
Caduco, a un amigo mió le paso eso, no lo acepto cuando debía, y cuando quiso, sayonara babi. Lo siento.
Al menos tendrías que haber hecho la "compra" en el plazo, aunque no los hubieras llegado a descargar.
token1231 escribió:Buenas... he buscado pero no he sido capaz de acabar de confirmarlo... ya no es posible coger los juegos del welcome back de PS3? No lo encuentro en la PSN y sospecho que ya no se puede :(

lo siento mucho la promocion solo duraba un mes :(
Mierda yo con esto del PSN y los exámenes no me pude conectar en su momento, me da coraje no haberlo comprado aunque sea.

Saludos y gracias por la información.
Bezier escribió:Al menos tendrías que haber hecho la "compra" en el plazo, aunque no los hubieras llegado a descargar.

Exacto, era "comprarlos" durante ese mes, una vez comprados los puedes bajar cuando quieras y las veces que quieras.
Lo siento por los que, por un motivo u otro, no pudieron. Un saludo.
8 respuestas