Duda sobre Whats App

Buenas, vereis me regalaron en navidades un Itouch y en el puedo instalar el Whats App. Pues mi duda está en que si por cada mensaje que envie desde el Itouch con el Whats App me lo van a cobrar al teléfono móvil ya que no me da mucha confianza eso de tener que poner mi número de teléfono y prefería preguntar antes aquí.
Gracias por adelantado^^
Que yo sepa puedes utilizar el whatsapp por wifi
El numero se pone por que es como tu identificación. Y no te cobran nada, se puede usar por wifi ;)
Muchas gracias por aclararme las dudas
Espera espera... a los que tengais el Whatsapp en el Ipod, a donde os llegan los mensajes que os envíen? al Ipod o al móvil donde tengais la SIM que acabais de registrar en la app? ¬_¬
silverarrow escribió:Espera espera... a los que tengais el Whatsapp en el Ipod, a donde os llegan los mensajes que os envíen? al Ipod o al móvil donde tengais la SIM que acabais de registrar en la app? ¬_¬

Al ipod donde tengas instalado el whatsapp
los mensajes por lo menos a mi se me guardan por movil, no por numero. Compre un movil de segunda mano y al instalar el whatsapp se me descargaron todos los mensajes del antiguo propietario, asi que si vendeis algun mvil borrar todos los mensajes antes...

salu2
Pues vaya fallo, que se descargasen los mensajes.

Yo he comprado varios Moviles de segunda mano, y me he encontrado mensajes calientes que a mas de uno le subiria los colores.

Ja ja ja
MILTHERX escribió:Pues vaya fallo, que se descargasen los mensajes.

Yo he comprado varios Moviles de segunda mano, y me he encontrado mensajes calientes que a mas de uno le subiria los colores.

Ja ja ja



XD

Pues a un colega mio tambien le paso eso

mENUDAS RISAS NOS PEGAMOS XD
9 respuestas