Duda sobre Whatsapp

Tengo tarifa de datos, incluido Whatsapp que me bajé, desde el viernes pasado (sí, me ha costado, pero ya que tenía un móvil nuevo, pues era hora de modernizarse [carcajad] ). Bueno, al grano, que tengo una duda con este programa. Yo tengo el teléfono de alguien que usa whatsapp, y puedo ver a esa persona en línea, última conexión y su estado (también se actualiza cuando lo cambia), y la duda que tengo es si esa persona también conserva mi número, o no tiene porqué. Si borró mi número, ¿aún así yo puedo ver su estado y últimas conexiones por seguir manteniéndolo, a pesar de que dicha persona no tenga el mío?.
Kwandao escribió:Tengo tarifa de datos, incluido Whatsapp que me bajé, desde el viernes pasado (sí, me ha costado, pero ya que tenía un móvil nuevo, pues era hora de modernizarse [carcajad] ). Bueno, al grano, que tengo una duda con este programa. Yo tengo el teléfono de alguien que usa whatsapp, y puedo ver a esa persona en línea, última conexión y su estado (también se actualiza cuando lo cambia), y la duda que tengo es si esa persona también conserva mi número, o no tiene porqué. Si borró mi número, ¿aún así yo puedo ver su estado y últimas conexiones por seguir manteniéndolo, a pesar de que dicha persona no tenga el mío?.

a mi me deja, asi que supongo que a los demas sera igual
Tu ves el estado de tus contactos independientemente de si ellos te tienen o no en su agenda si no voy equivocado.
Tienes un hilo para todo lo relacionado con esta aplicación en Telefonía:

http://www.elotrolado.net/hilo_whatsapp-todas-las-plataformas_1787765

Saludos.
3 respuestas