Duda sobre Wi-Fi en la DS

Wenas tardes!

Este es mi primer post en este magnífico foro que es el de EOL, llevo ya un tiempo empapandome de vuestra sabidurida, ya tengo mi DS azul con su respectivo nintendogs, y estoy más feliz que un niño con su piruleta, ya hace años que los juegos me parecen tremendamente monótonos y no me lo pasaba tan bien desde la Super Nintendo ( [burla2] ais que salga ya la Revolution).

Pos después de este rollo os comento mis dudas!!!

Parece ser que está al caer el Mario Kart DS, jarjarjar, que ganas, con multiplayer online, apuf, una pasada, y según tengo leido saldrá a la venta una tarjeta wifi por usb de nintendo... y digo yo, podría usar mi ADSL con router alámbrico (no wifi) y una tarjeta wifi como la conceptronic, usándola como enlace entre la DS y mi conexión ADSL??????

O en caso negativo, sería compatible un router cualquiera wifi directamente con la DS?????

El rollo es que gastarme la pasta en el wifi de nintendo para que no me sirva para nada más que la DS... y la verdad no parece que vaya a salir muy barato que digamos...

Pues ahí quedan las preguntas.

Gracias y Salu2
Pues en principio, y por lo que ha dicho Nintendo, la NDS podrá conectarse para jugar On-Line mediante cualquier red wifi. Es decir, que si en casa tienes un router Wi-Fi, podrás conectarte a través de él.

Si alguien sabe algo más del tema o estoy equivocado en algo, por favor, que me corrija.

Nos leemos! [bye]
Sip sip, un router estandar con wifi deberia ser suficiente. Lo que no se es como habria que configurarlo, pero segun parece en la consola no habra que hacer nada, por lo que imagino que será una cuestion de mirar el manual del proveedor/router.

Un saludo!
2 respuestas