Wenas, llevo un par de dias navegando por los faqs y tutoriales del foro pero hay algo que no me queda claro.
Leyendo los mil chanchullos que hay que hacer para conectar la ds por wifi, como no tengo nada wifi me parece que acabaré comprando directamente el usb de nintendo para no darme mil quebraderos de cabeza, pero tengo en mente piyarme la psp, y leyendo los post de usar tarjetas pci/usb veo que al hacerlo para la ds les valió tb para conectar la psp.
Tengo unas dudillas:
Hay problemas de baneos por intentar jugar por wifi con una copia de seguridad?
Tengo una lite recien comprada, y con un m3 mini-sd + passcard3, (aunk me falta tener la tarjeta aun), y no se si por ejemplo habra problemas en intentar jugar con el m3 al mario kart por wifi por internet por ejemplo o que.
Aparte, mi hermano se ha comprado el Animal Crossing original, jugando con el no habrá problemas, pero no vaya a ser que por intentar jugar a otros no-originales por wifi le baneen y no pueda ni jugar a los originales :S.
Por ultimo, hay tutoriales de uso del m3? No me deja el buscador buscar palabras de menos de 3 letras xD.
Salu2