Duda sobre Wifi en PS3 ¿54 mbps o 108 mbps?

Hola EOL´S
LLevo tiempo haciendome la Pregunta y no encuentro respuesta por ningun lado.
La Pregunta es ¿ el adaptador de wifi de la ps3 que recepcion tiene de 54 mpbs o de 108 mps ?
Es que estoy pensando en poner un router de 108 para que la coneccion me valla al 100% pero claro si la recepcion es a 54 mpbs no sirve de mucho ¿no?.
Si hay algun hilo con esta aclaracion por favor ponermelo.
Bueno amigos espero que me resolvais esta duda.
Gracias.

ID PS3: The_Prody (Warhawk y Ghost Recon 2)
mira.por mas de la mitad de lo que te vale semejante trasto te lo gastas en un buen cable y una canaleta y demas pa camuflarlo.no hay nada como el cable en velocidad y estabilidad.ademas, el wifi a 108mb todabia no esta asentado y esta aun en desarrollo. es mi humilde opinion
Yo tengo un router net gear de más de 200 megas por wifi XD, es el rangemax 240. Pero la ps3 la tengo conectada por cable ya que la tengo al lado del mismo. Por wifi he probado y te recomiendo mejor uno bueno de 56 megas, ya que a mi al menos me daba problemas el wifi cuando lo ponía al máximo, y de todas maneras la ps3 no admite más de 56 megas... asique un router de 108 megas te lo recomiendo mejor si vas a tener un portatil con una tarjeta comptabible, que normalmente tiene que ser la tarjeta de la marca que compres el router...
1 saludito :D
La verdad que la conectividad con el wifi mal del todo no me va.
Llevo jugando desde que la comprer con el wifi y el unico problema es que de vez en cuando me caigo del servidor, pero creo que es por que la señal no le llega al 100% por eso de mi pregunta. La verdad que la opcion del cable y de la canaleta no la descarto pero para eso tengo que poner un suitch o router y creo que seria un coñazo el configurarlo todo de nuevo ya que tengo coneccion de ONO y solo una salida con cable del Modem. Al Final creo que sera el mismo gasto si lo pongo por cable que por wifi. ¿no? [toctoc]

ID PS3: The_Prody
La tarjeta de red era 1Gb no? creo recordar que incluso el cable que viene es un RJ de categoria 5. Un punto a favor del cable... en cuanto puede hago roza...

El Wifi por lo que lei esperaba mucho mas, la verdad que con el router a 10 metros apenas y 2 paredes tengo una cobertura tristisima...

Un saludo
Si la tarjeta de red es Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T) x 3 (input x 1 + output x 2) mientas que el
Wi-Fi es IEEE 802.11 b/g pero no espesifica si es a 54 mbps o es a 108 mbps.

[buuuaaaa]Please Help??????? ratataaaa

ID PS3: The_Prody
Buenas, explico un poco la normativa 802.11

La b admite una velocidad de hasta 11mb/s.
La g admite una velocidad de hasta 54mb/s.
La a admite una velocidad de hasta 104mb/s.
La n admite una velocidad de hasta 600mb/s.

La tarjetda wifi que lleva la play integrada solo es compatible con b y g.
6 respuestas