Duda sobre Wifi y Ez V

hola soy nuevo en el foro y tambien en el uso de la ez flash, pero tengo una duda rondandome mi cabeza, lo que pasa es que quiero jugar online pero cuando intento conectarme en algun juego como mario kart no me deja me marca un codigo de error que es el siguiente 51300 segun leyendo en la pagina de nintendo dice que es porque esta mal el codigo wep y ya lo comprobe e incluso lo quite del router y ahora me marca el error 52000, pero puse casltevania PoR ( el juego original) y me conecto sin problema.
si alguien pudiera ayudarme, y decirme que nescesito para poder jugar wifi con la EZ V o monimo que no se puede. por favor agradeceria cualquier tipo de ayuda gracias
uso mi EZ V, probe con los roms tal cual y el otro parchado con el hybrid y mi router es un 2WIre 2700. gracias por su tiempo
Eso es por que tu ds no esta flasheada, necesitas flashear para poder conectarte con otras ds desde los juegos de la flashcard. Esto no ocurre con los originales. Lo unico que funcionaria es que tu crearas la partida, asi las demas consolas podran conectase a ti
Anubi escribió:Eso es por que tu ds no esta flasheada, necesitas flashear para poder conectarte con otras ds desde los juegos de la flashcard. Esto no ocurre con los originales. Lo unico que funcionaria es que tu crearas la partida, asi las demas consolas podran conectase a ti

Yo tengo un ezV, no tengo la ds flasheada y juego perfectamente por wifi.
yorouby escribió:
Yo tengo un ezV, no tengo la ds flasheada y juego perfectamente por wifi.

Me too XD
Ah, pues entonces sera solo con el download play
Tanto como en el EzIV como en el EzV el wi-fi funciona perfectamente, lo que da algunos errores si no tienes la Ds flasheada como han dicho es con el modo Descarga Ds.
5 respuestas