duda sobre wii chipeada

Hola hamijos.

Manana comprare una wii chipeada (que rula mario galaxy), pero hoy leyendo el foro me ha entrado una duda.

Voy a comprar super smash brawl original, Pero si este trae actualizacion, se estropeara mi wii? (Por cierto, es americana la consola)

Como se cuando actualizar o no la consola?

Y, como la actualizo teniendo chip?

Agradeceria me resuelvan estas dudas y cualquier detalle o ayuda que me pudiesen dar
Fritzenwalden escribió:Hola hamijos.

Manana comprare una wii chipeada (que rula mario galaxy), pero hoy leyendo el foro me ha entrado una duda.

Voy a comprar super smash brawl original, Pero si este trae actualizacion, se estropeara mi wii? (Por cierto, es americana la consola)

Como se cuando actualizar o no la consola?

Y, como la actualizo teniendo chip?

Agradeceria me resuelvan estas dudas y cualquier detalle o ayuda que me pudiesen dar

Si la consola es americana, los juegos que pongas han de ser de esa región. Si no, te la cargas.

La consola se actualiza desde los juegos (que te lo pueden decir antes de jugar) o via wifi. No tiene nada que ver con el chip.

Saludos.
Y no hay manera alguna de saber si son o no de otra region verdad? (por ejemplo, yo debo usar puros NTSC, No Pal ni NTSC-J) porque de preguntarle al dependiente, pos ni sabe...
Fritzenwalden escribió:Y no hay manera alguna de saber si son o no de otra region verdad? (por ejemplo, yo debo usar puros NTSC, No Pal ni NTSC-J) porque de preguntarle al dependiente, pos ni sabe...

Lo pone en la caja del disco.
Imagen
3 respuestas