Duda sobre wii (Dudas, dudas y mas dudas)

Buenas, tengo varias dudas con mi wi. La tenia en la version 4.0E, consegui instalarle el Homebrew Chanel con el Bannerbomb, la baje a la version 3.2E, le instalado el Cios y noseque mas y he intentado arrancar una copia de un juego con el Backup Launcher pero no me lo carga. Alguno me puede ayudar e informarme que debo hacer para poder jugar con las copias de mis juegos?
Prueba con otros cargdores

PD: Toma unas cuantas papeletas. Todavia no se sabe el día.

MIau!
Es lo unico que me falla, el cargador? y si es asi cuales me recomiendas?
Yo personalmente,uso USBLoaderGX,es el que me recomendaron de primeras,y como no me da fallo.......y me carga todo,no he probado ninguno mas....... ;)
Si, pero yo lo que quiero es cargarlo desde un DVD y si no me equivoco esa aplicacion es para cargarlo a traves de un disco duro conectado a la wii, no es asi?
el GX tambien carga desde DVD

o uLoader pero necesitas el cios 222
Voy a probar haber con el GX haber. Con el uLoader como va eso del cios 222. Pasarme algun tutorial para cargar backups desde DVD que pueda seguir que tengo 20 pestañas abiertas con manuales, programas y demas y me estoy liando mas de lo que estoy. (Con lo sencillito que es para mi la PSP y meterme en estos fregaos...)

Gracias por la ayuda que me estais dando.
Es sencillo. Una vez que tienes un cios (que ya lo tienes hehco) te bajas el uloader y et vendran dos carpetas:

uloader
cios installer

las copias en apps y ejecutas desde el HBC cios installer (o algo así) le dices que use el ios 249(que es donde instalaste el cios) y le dices que te instale el 222. Le das a network installation y listo.
K va, he instalado eso el cios 222 homebrew y una vez instalado, he arrancado el Uloader y se corta solo y se vuelve al Homebrew Chanel. Yo ya no se que hacer para que esto arranque :S. Ya no se si me habre equivocado en alguna parte de todo el proceso, algo que haga mal o tal vez que no funcione el disco :S.

PD: El serial de mi wii es LEHxxxx... Tiene algo que ver?
el serial no influye en el usb,

lo que viene siendo indicativo es los dos primeros numeros y las letras (LEH22 por ejemplo)
El serial es LEH23xxxxxx.. y sobre usb... yo lo que quiero es cargar un backup grabado en un DVD, que no consigo hacerlo :S
no me termina de cuadrar eso de 222 hombrew que has puesto. ¿no te habrasequivocado y habras puesto el 202?
Habia varios 222, uno que era 222 homebrew y otro que era 222 original, instale el primero, el 222 homebrew.
Mirando y eso me han recomendado que hiciera una copia de la NAND de mi wii (ya la he hecho) y que usara el Pimp My Wii 1.32 y he seguido este hilo hilo_hilo-oficial-pimp-my-wii-1-32_1297134

Despues de esto debo hacer algo mas o ya puedo arrancar mis backups en DVD desde un programa que los lance??
hola...tenia instalado el HBC i me funcionaba perfectamente el backup launcher pero al introducir un juego original me a dicho qe se me actualizaba obligatoriamente i no e podido decirle qeno...asiqe se me a actualizado i ia no me lee los juego grabados...qe puedo acer para qe me vuelva a funcionar??????????????????mi version es una 3.1E
porfavor ayuda para 1 novato amante de la wii
Mi problema ya he conseguido solucionarlo, ya me va el launcher. Todo despues de hacer esto:

Ahora vamos con el cIOSrev14 de Waninkoko (recomendable por el tema de la 4.2 y los últimos loaders)
Se instala de la forma normal, lanza el Cios Instalador a través del HC, eliges IOS249 en la siguiente pantalla eliges
Network (internet) y se instalará.

Una vez instalado el cIOSrev14 el launcher me carga los juegos. Muchas gracias por vuestra ayuda y vuestro tiempo dedicados a mi.
gracias...probare aciendo eso mismo aver si ia me lanza lo juegos
15 respuestas