Duda sobre Wii negra

HOLA gente!, queria hacer una pregunta,

ya se pueden cargar copias de seguridad en la wii negra, mediante ke? chip?
En la wii negra se ha podido desde siempre por software.

Co estamos en modchips, te dire que par cargar desde DVD, la unica opcion es cambiar la controladora del lector, o quitar el lector y poner WODE (pero no podrás cargar originales)
Es que he visto en esta tienda la wii mas chip y nose si comprarmela:

http://www.evolutiongames.es/nintendo-wii-black-wii-sports-wii-sports-resort-wiikey-v2-p-1840.html?osCsid=491e668b1f400fe79099728b4f6b96f0

Que os parece? Habra perdido la garantia de fabrica no? Porque si le han cambiado el lector o la placa...
Petiso Carambanal escribió:En la wii negra se ha podido desde siempre por software.

Co estamos en modchips, te dire que par cargar desde DVD, la unica opcion es cambiar la controladora del lector, o quitar el lector y poner WODE (pero no podrás cargar originales)

Creo que te estas confundiendo con el Sundriver.... con el WODE no quitas el lector.

Respecto a la pregunta... la respuesta es SI. Han tenido que cambiar el lector o la placa del lector para instalar el Wiikey 2. Por ahora no hay ningun método posible para cargar backups en DVD mediante modchips/softmods + placa D3-2( a no ser que instales Homebrew channel uloader y demás .. y conectes un lector externo... O como te he comentado, cambies lector y placa o placa solamente)

Espero haber solucionado tus dudas. Un saludo
ConKi escribió:
Petiso Carambanal escribió:En la wii negra se ha podido desde siempre por software.

Creo que te estas confundiendo con el Sundriver.... con el WODE no quitas el lector.

Respecto a la pregunta... la respuesta es SI. Han tenido que cambiar el lector o la placa del lector para instalar el Wiikey 2. Por ahora no hay ningun método posible para cargar backups en DVD mediante modchips/softmods + placa D3-2( a no ser que instales Homebrew channel uloader y demás .. y conectes un lector externo... O como te he comentado, cambies lector y placa o placa solamente)

Espero haber solucionado tus dudas. Un saludo

Cierto el sundriver
osea que si quiero cargar juegos desde DVD tengo que poner xip + placa + lector?
kulunguelejfn escribió:osea que si quiero cargar juegos desde DVD tengo que poner xip + placa + lector?

Si. Básicamente si quieres cargar copias de srguridad con el lector de wii , tienes que cambiar la placa y poner el chip , o cambiar el lector entero ( más caro ) y colocar el chip.

La decisión es tuya. ;) Un saludo
Pero tambien se pueden correr copias de seguridad desde un hdd externo con un soft no?

Y eso es gratis no? te lo haces tu mismo vamos... bueno nose si sabria hacerlo... es eso del homebrew chanel no?

Entonces los xips para ke existe, solo para usar el dvd?
kulunguelejfn escribió:Pero tambien se pueden correr copias de seguridad desde un hdd externo con un soft no?

Y eso es gratis no? te lo haces tu mismo vamos... bueno nose si sabria hacerlo... es eso del homebrew chanel no?

Entonces los xips para ke existe, solo para usar el dvd?

Si , para correr copias de seguridad desde el disco duro puedes hacerlo de dos formas. mediante Soft ( utilizando Homebrew chanel , Cios, Ios , Uloader... etc ) o con WODE, que es un poco caro.. pero merece la pena.

Ventajas del soft? Totalmente gratis ( con paciencia lo puedes hacer tu mismo ) . Apoyo continuo de la scene. Actualizaciones para los diversos problemas que aparezcan...
Ventajas de WODE? único en su especie xd ( por ahora ). Conservas la garantía de la consola. No tocas nada del software de wii...

Cosas en común: compatibilidad con la mayoría de discos duros. Al ser esta la naturaleza del WODE y Softmod, no desgastas la lente de la Wii

Un saludo
8 respuestas