Buenas, pues tengo una dudilla aver si me podeis hechar una mano, hoy mi cuñado se ha comprado en el MM el pack de wii + mando + tabla wifi + juegos sport + wifiplus, y mi cuñado le gustaria meterle juegos por pendriver, el caso que es por si sabeis que version trae esas consolas si es superior a 4.3 o inferior solamente esa duda. Un saludo y gracias por leerme.
Normalmente si el mando lleva wii motion plus la versión será 4.3, de todas maneras si ya la ha comprado lo mejor es ir a la pantalla de configuración de la wii y mirar la versión en la esquina superior derecha...................
y que conste que eso lo se de leer los foros, que mi wii está en el trastero esperando que papa Noel pase a recogerla
backmur escribió:Normalmente si el mando lleva wii motion plus la versión será 4.3, de todas maneras si ya la ha comprado lo mejor es ir a la pantalla de configuración de la wii y mirar la versión en la esquina superior derecha...................
y que conste que eso lo se de leer los foros, que mi wii está en el trastero esperando que papa Noel pase a recogerla
Es de mi cuñado y no la tengo para ver que version es, pero si, el mando trae motion plus incorporado asin sera 4.3 supongo ojala que no . Un saludo y gracias ^^
backmur escribió:Normalmente si el mando lleva wii motion plus la versión será 4.3, de todas maneras si ya la ha comprado lo mejor es ir a la pantalla de configuración de la wii y mirar la versión en la esquina superior derecha...................
Es de mi cuñado y no la tengo para ver que version es, pero si, el mando trae motion plus incorporado asin sera 4.3 supongo ojala que no . Un saludo y gracias ^^