DUDA SOBRE WII NUEVA

Buenas, pues tengo una dudilla aver si me podeis hechar una mano, hoy mi cuñado se ha comprado en el MM el pack de wii + mando + tabla wifi + juegos sport + wifiplus, y mi cuñado le gustaria meterle juegos por pendriver, el caso que es por si sabeis que version trae esas consolas si es superior a 4.3 o inferior solamente esa duda.
Un saludo y gracias por leerme.

http://pan3.fotovista.com/dev/3/5/08905 ... 905653.jpg
La respuesta está en el foro. Buscala
Petiso Carambanal escribió:La respuesta está en el foro. Buscala

No la veo [agggtt] .
Normalmente si el mando lleva wii motion plus la versión será 4.3, de todas maneras si ya la ha comprado lo mejor es ir a la pantalla de configuración de la wii y mirar la versión en la esquina superior derecha...................

y que conste que eso lo se de leer los foros, que mi wii está en el trastero esperando que papa Noel pase a recogerla :cool:
backmur escribió:Normalmente si el mando lleva wii motion plus la versión será 4.3, de todas maneras si ya la ha comprado lo mejor es ir a la pantalla de configuración de la wii y mirar la versión en la esquina superior derecha...................

y que conste que eso lo se de leer los foros, que mi wii está en el trastero esperando que papa Noel pase a recogerla :cool:

Es de mi cuñado y no la tengo para ver que version es, pero si, el mando trae motion plus incorporado asin sera 4.3 supongo ojala que no [+risas] .
Un saludo y gracias ^^
albertosh escribió:
backmur escribió:Normalmente si el mando lleva wii motion plus la versión será 4.3, de todas maneras si ya la ha comprado lo mejor es ir a la pantalla de configuración de la wii y mirar la versión en la esquina superior derecha...................

Es de mi cuñado y no la tengo para ver que version es, pero si, el mando trae motion plus incorporado asin sera 4.3 supongo ojala que no [+risas] .
Un saludo y gracias ^^

es una 4.3 fijo
Reconfirmado 4.3 seguro
Petiso Carambanal escribió:Reconfirmado 4.3 seguro

Ok gracias ^^, ya veremos si en un futuro se puede hacer algo sin dvd de juego.
gracias
8 respuestas