Duda sobre wii que pide actualizar tienda online teniendo 4.

Buenas,

Miren tengo la nintendo wii blanca nueva, vino con la version 4.2E, en eso que intento entrar al canal TIENDA de wii , acepto contrato y luego me pide que actualize desde el menu de configuracion. Y claro no lo hice ya que quiero poner el CIOS y uLoader para 4.2 que tanto se comenta.

Bueno la cuestion es, solo he instalado el HombrewChannel y ya tengo todo preparado para el buga tracher, CIOS rev. 15 , uloader . Antes de modificarla por soft debo actualizar la wii por lo de la tienda? o no hace falta? es para qu eno pasase a una 4.3 o algo asi.

vamos actualizo o no?xd gracias! yo prefiero no hacerlo pero nose si es necesario.

gracias!
Te he dejado un mensaje privado.
por favor, yo tengo el mismo problema, me acaban de regalar la wii estos reyes y aún no la he tocado para nada, antes me estoy empapando de información aquí para empezar a meterle mano. Pero el caso es que la versión que trae es la 4.2E (tengo entendido que es la más reciente) , y cuando entro en el canal tienda me pide actualizar, le digo qeu si y luego me sale un mensaje avisandome de que como tenga algun software no autorizado lo detectará y pude que la consola no funcione correctamente., pues bien, me he "giñado" y he reseteado la consola para que no actualice. ¿con la intencion clara que tengo de modificarla para poder cargar backups y demás, que hago???? actualizo o le meto el canal homebrew antes??? por favor ayudadme xq tengo el juego de lego indiana jones alquilado y lo tengo que devolver mñaana jejejejejeje
Dices que no has tocado nada, entonces puedes actualizar sin miedo
hilo_entrar-al-canal-tienda-sin-actualizar-dop-shop_1302498

Hay hilos que cuesta encontrar usando la búsqueda, pero es que el título de éste lo dice todo.

Os pide actualizar porque después de la 4.2 sacaron una actualización del Canal Tienda. Si ya estáis en 4.2 podéis actualizar tranquilamente que no va a pasar nada que no haya pasado ya, si estáis en 4.1 o inferior entonces tendréis que usar Dop-SHOP.
Mark R. escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_entrar-al-canal-tienda-sin-actualizar-dop-shop_1302498

Hay hilos que cuesta encontrar usando la búsqueda, pero es que el título de éste lo dice todo.

Os pide actualizar porque después de la 4.2 sacaron una actualización del Canal Tienda. Si ya estáis en 4.2 podéis actualizar tranquilamente que no va a pasar nada que no haya pasado ya, si estáis en 4.1 o inferior entonces tendréis que usar Dop-SHOP.

Mark te he mandado un MP por favor, leelo por si puedes ayudarme.

Muchas gracias!
5 respuestas