Duda sobre Wii´s canal HB y Wiiconnect24

Tengo una duda.

Desde hace un año y algo tengo dos Wiis que no ha actualizado. Una de ellas tiene el HBC y uso el usbloader. La otra no, está impoluta.

El otro día me salió en ambas consolas la última actualización del WiiConnect24 y le di a NO.

¿Qué ocurre (qué puedo ganar y perder) con la actualización teniendo la consola con el HBC y con la que no?

Me refiero, creo que con la que está con un cIOS modificado no podría volver a hacer uso de uno nuevo, pero con la que no está no podría instalarle a posteriori el HBC por el tema de capar el hack del Zelda, no?

Y a todo esto, el Wiiconnect24, es indipendiente del canal opiniones, tiempo y concursos de Miis, no?

En fin, a ver si alguien me aclara mis dudas.
la nueva actualizacion capa por completo el bug del zelda, pero si tenias instalado el hbc no pasa nada, con la nueva actualizacion ganas que ahora los juegos de la wiiware y de la vc los puedes ejecutar desde la sd.
Yo te recomiendo si quieres actualizar que le metas el hbc a la que no lo tiene y que a las dos les metas un cios por si luego quieres downgradear.
gallardo14 escribió:la nueva actualizacion capa por completo el bug del zelda, pero si tenias instalado el hbc no pasa nada, con la nueva actualizacion ganas que ahora los juegos de la wiiware y de la vc los puedes ejecutar desde la sd.
Yo te recomiendo si quieres actualizar que le metas el hbc a la que no lo tiene y que a las dos les metas un cios por si luego quieres downgradear.

ya que estamos en eso, con cualquier cios sirve?
gallardo14 escribió:la nueva actualizacion capa por completo el bug del zelda, pero si tenias instalado el hbc no pasa nada, con la nueva actualizacion ganas que ahora los juegos de la wiiware y de la vc los puedes ejecutar desde la sd.

Ok,
y una duda, como puedo saber el cIOS que tiene mi consola? :-?

Lo digo por otra de un colega que instaló el HBC y lo eliminó y no sabemos que cIOS tiene.

Saludos.
SuperLopez escribió:

Ok,
y una duda, como puedo saber el cIOS que tiene mi consola? :-?

Lo digo por otra de un colega que instaló el HBC y lo eliminó y no sabemos que cIOS tiene.

Saludos.

Usa Any Title Deleter o Title Lister y mira la versión de IOS249.
4 respuestas