Duda sobre wii URGENTE

Hola, estoy pensando en comprar un wii este viernes, pero tengo la duda, en todos los wii puedo cargar backups o solo en algunas versiones?

Gracias de antemano
Por usb en todas
por dvd fabricadas antes de octubre 2009- Sí
despues de esa fecha hay que cambiar el lector además de añadir el chip
Nueva ya va a ser dificil, aunque algunas quedaran, pero sobre todo en establecimientos pequeños que no vendan mucho... en grandes superficies y tiendas de consolas olvidate porque se agotan todas las navidades normalmente y las renuevan como churros xD

si te quieres asegurar puedes comprar una de segunda mano a tu gusto y asi no fallas.

Un saludo!
Y que diferencia hay entre cargarla por usb o por dvd? afecta a la carga de texturas y rollos por el estilo, o furulan igual?
Funcionan igual

A las nuevas se les puede cambiar la controladora del lector para la carga por DVD
Pero lo mejor es el USB

SLSD
gracias por las respuestas, solo una duda más

Támbien los juegos de gamecube pueden cargarse mediante USB? se puede conectar un dd de unos 500GB con varias isos? o tiene que ser un pendrive por iso?
Los juegos de GAME CUBE solo se pueden cargar por DVD
Es una pena TREMENDA, pero asi es.

SLSD
puedes poner un pendrive /hhdd y varios isos dentro
Petiso Carambanal escribió:puedes poner un pendrive /hhdd y varios isos dentro

Esto para juegos de game cube?

SLSD
No, noo se puede Gc desde usb a no ser que gastes 70€ en el modchip Wode
aaaaaaaaaaah
me extrañaba
como hablabamos de GC :)

SLSD
muchas gracias a todos por su respuesta, por ultimo, saben donde puedo conseguir ese lector en mexico?

tienen algun tutorial para el cambio de lector y el chipeo?

gracias de antemano

pero eso no es ilegal?
gtonizuka escribió:

pero eso no es ilegal?

No, siempre que dispongas de los originales... pero ya damos por echo que todo el mundo los tiene... xD
13 respuestas