Duda sobre Wii

Estoy pensando en comprarme una Wii, y no se si comprarla con el chip ya instalado por Internet por unos 290-300 euros o comprarla en cualquier tienda e instalárselo, saldría así algo más caro, por unos 320 más o menos, pero tengo cierta duda, porque quizás me la traen por internet a casa tengo algún problema y pasan de mi, y donde la ponga el chip se que si tengo algún problema pueden intentar ayudarme. gracias y un saludo.
Si quieres gastarte un poco mas y tener mas "soporte", compratela en una tienda cercana, en cambio, si quieres gastarte un poco menos con menos "soporte" compratela por internet.

Personalmente me la compré en una tienda cerca de mi localidad y luego la he pirateado gracias a un amigo de modulo.

La decisión es tuya, saludos.
al final me la he pillado en centroconsolas.com, he leído a mucha gente que está satisfecha, confío no me metan un ladrillo en vez de la consola blanquita XD
skap_76ers escribió:al final me la he pillado en centroconsolas.com, he leído a mucha gente que está satisfecha, confío no me metan un ladrillo en vez de la consola blanquita XD
Duby se suele portar :). Cierro el hilo ya que la tienes resuelta.

Y un consejo, no abras hilos sin dejar claro el título.
3 respuestas