Duda sobre Wiideo Center

Hola Chicos! hace poco lei este hilo hilo_videos-en-wii-wiideo-center-0-3-0_871760
Y decidí instalar este software para poder reproducir peliculas etc.. de forma online en mi wii creando una especie de servidor en mi pc.
A ver si podriais ayudarme en un problemita y es que cuando veo las peliculas en pantalla completa me ocurre que a veces me da pequeños parones para cargar la peli y al momento sigue reproduciendose. ¿Me proponeis algo para solucionarlo?
Gracias! :)
mglimit escribió:Hola Chicos! hace poco lei este hilo hilo_videos-en-wii-wiideo-center-0-3-0_871760
Y decidí instalar este software para poder reproducir peliculas etc.. de forma online en mi wii creando una especie de servidor en mi pc.
A ver si podriais ayudarme en un problemita y es que cuando veo las peliculas en pantalla completa me ocurre que a veces me da pequeños parones para cargar la peli y al momento sigue reproduciendose. ¿Me proponeis algo para solucionarlo?
Gracias! :)

no hay solucion posible, a no ser que dejes que el video cargue entero y luego lo veaas cosa que veo que es muy aburrida xd
Muxisimas gracias x tu respuesta! :D pues tendré que aguantarme! XDDD
2 respuestas