duda sobre wiikey 2 y mi d2e

hola, vereis, voy a ponerme un wiikey 2, y me gustaría saber si:

1º ¿tiene chapapote mi wii?
2º ¿tendre que apagar la consola cada vez que cambie de disco?

esque no se si pillarme ese o el wasabi zero xd.
Buenas.

1- Ábrela y lo compruebas
2- No

Saludos!
hola, referente a lo 2º al 99% de alspersonas con el wiikey 2 se le queda la consola tonta y tienen que apagarla para cambiar de disco, ¿estas seguro de que a mi no me pasará?
A el 99 % de las personas les pasa eso? O_o

No es muy normal que digamos, pero vaya como no estoy seguro al 100% y he probado el d2pro y el wiikey (1) te puedo decir que con estos no pasa, así que esto que me comentas me parece rarisimo...

En todo caso a ver si algun compañero con wiikey2 puede confirmar esto.

Por cierto, no tengas miedo en abrir la consola, es muy sencillo, te lo digo yo que soy un manazas y lo he hecho :P

Saludos!
jeje gracias, esque he leido mucho de este chip solo pasa con el wiikey 2 en las d2e, con el 1 no pero este no vale en esas.

he estado leyendo y creo que es más rentable wasabi dx y flatmod, ¿cual de estos me recomiendan?

PD: pensandolo mejor me decanto por WiiKey 2, pero con el error ese de que debo apagar la consola para cambio de disco, que me decis si tengo un juego de varios discos y me pide mientras juego el disco 2?
Es cierto lo que comentas de problemas del wiikey2 con d2e: hilo_solucion-real-problemas-wiikey-2-todas-d2e_1161909

Pero al final del hilo parecen dar con la solución.

Yo no soy ni mucho menos un experto en chips pero en una d2c2 ( tambien sirve para d2e ) el d2pro me fué genial, pero supongo que es como todo para gustos colores...!

Saludos!
esque veras quiero ponerlo con wii-clip para ponerlo más facil.
pero con el error ese de que debo apagar la consola para cambio de disco, que me decis si tengo un juego de varios discos y me pide mientras juego el disco 2?
Manumtz escribió:esque veras quiero ponerlo con wii-clip para ponerlo más facil.
pero con el error ese de que debo apagar la consola para cambio de disco, que me decis si tengo un juego de varios discos y me pide mientras juego el disco 2?

Hay mucha gente que con el wii-clip no tiene ese "problema" (casi subsanado el el post que te han comentado). Y sobre lo de los juegos multidisco... no me suena ninguno para wii, pero me puedo equivocar ó no se descarta que haya alguno en el futuro.

Yo te aconsejo que primero pruebes y si tienes el problema del cambio de disco intenta que te lo suelden.

Un saludo.
para gamecube si hay multi disco, para wii puede que haya, por eso era el problema, según leo los que lo sueldan les pasa igual pero menos veces por soldarlo con otro esquema, los que lo hacen por clip les pasa tambien mucho, cre que es mejor wasabi dx, para estas consolas y te quitas el peso de encima del decapante para el exposi y de soldar. jeje
Si te vas a decantar por un chip sin soldadura, puedes elegir el que quieras, son todos parecidos, de todas formas yo te puedo asegurar que he puesto más de 50 Wiikey2 y desde que uso el esquema se Snake (gracias desde aquí), no me ha vuelto a ocurrir el problema del disco, todas a la primera y ni un solo fallo.

Un saludo.
me hubiera decantado por wiikey sino fuera por ese problema que me tira patras, creo que wasabi dx es buena elección.
Manumtz escribió:me hubiera decantado por wiikey sino fuera por ese problema que me tira patras, creo que wasabi dx es buena elección.

Bueno, al final la elección siempre es tuya. Espero que te salga bien.

Un saludo.
saludos, me han puesto el wasabi dx ya, y tira perfecto he usado backups de game cube y de wii, de mi region y de otras, lo malo esque el sonic me pide actualizar y si bloqueo actualizaciones se queda la pantalla en negro, tengo la 3.1E, que me aconsejais.
Si sólo te interesa jugar con backups actualiza a la 4.0e. Si quieres tema homebrew revisa el foro para instalar la 4 pero parcheada...

Saludos!
vale tengo el canal homebrew, ahora configuro el wifi con la consola y tal, para actualizar a la 4.0 de waninkoko.
Hombre yo tengo el wiikey 2 +wiiclip y me va perfecto. Lo que dices tu del disco me paso una vez al principio pero no me a vuelto a pasar pero vamos prefiero a mi parecer tner que apagar cada vez que cambie de disco y que lea a 6x porque el que te has pillado tu lee a 3x no?

Con respecto a lo del tema de no actualizar hay un programa para quitar las actualizaciones de los backups se llama wii wiibrickbloquer buscalo en la scena te saldra algo.

Un saludo!!
si pero no solo uso backups, juego a originales tambien, creo que prefiero instalar los updates de nintendo y usar originales + backups con chip, si me quedo en 3.2e podré usar backups quitandole las actualizaciones, pero ¿y originales?
16 respuestas