Si le instalo un wiikey 2 a una consola con version 3.4 los backups no iran no? deberia de downgradearla aun asi no? y otra duda para downgradear es necesario si o si internet? agur y gracias
si el instalas el chip, los juegos van a ir, los unicos que no iran seran los que lleven trucha (que le hayan quitado la actualizacion o parecido que lleve firma trucha)
trunk5 escribió:Si le instalo un wiikey 2 a una consola con version 3.4 los backups no iran no? deberia de downgradearla aun asi no? y otra duda para downgradear es necesario si o si internet? agur y gracias
Yo tengo un wiikey 2 y la versión 3.4 y me funciona perfecto, pero las isos deben ser limpias. Las que llevan trucha no funcionan.
trunk5
Berserker!!!
4.702 mensajes desde dic 2001 en En la casa de Zakk Wylde
trunk5 escribió:ke es eso de trucha? y como puedo saber ke llevan o no llevan trucha? agur y gracias
Me uno a la petición... Que significa trucha?
añado: * Trucha signer: A causa de un bug descubierto por bushing, la seguridad de la wii queda al 100% comprometida. Esto es a causa de un bug en el la verifacacion de la la clave publica del certificado RSA. Gracias a esta aplicacion creada por xt5 es posible modificar cualquier juego, partida salvada, firmware y cargar homebrew a partir de un dvd.
Pues eso
añado 2: Supongo que viene a ser las isos de backups que han sido modificadas, por lo que si haces una copia 1:1 no tiene porque tener problemas... ( o eso creo )
jamonazo2000
MegaAdicto!!!
9.871 mensajes desde abr 2006 en Backdoor
Editado 1 vez. Última: 2/02/2009 - 16:35:25 por jamonazo2000.