Duda sobre Wiikey. Original o fake??

¿No se puede sumar un wiikey clon a una mala instalación?
Yo el mio despues de abrirlo tenia las letras muy grandes, pero el chip y el circuito se ve de muy buena calidad.
Por otra parte, acabo de meter el rayman y va de lujo, llevo desde las 9 jugando sin parar.

No se... ¿seran todo habladurias???
pues he comprado un clon pero no se si instalarlo o no, aqui nadie dice nada claro, a ver q decis los que lo teneis instaldo
daglone yo lo puse el domingo, y ayer abrí la consola para ver si era un clon o no, es un clon, pero pinta muy buena cara, y, probado que funciona el disco de configuración del wiikey, y el rayman (todo a la primera y sin dres) puede ser que los clones también vayan bien ¿no?
Yo no estoy teniendo ningún problema.
Un saludo.
donde lo comprates?

lo compraste como original o como clon??
Piratas que copian chips piratas para piratear jajajajaja
Mira que, olvidarme el wiiplay en el trabajo y no lo he podio probar!!!
cachis!!!!
Bueno, el mio es de satkit.com, el sitio mas barato que encontré!!!
Lo compre como el wiikey, que mas da!!! :D
si todo va bien, hasta ahora!!!
Un saludo. [plas] [plas]
pues viendo que hay gente que está teniendo problemas con la lente con el wiikey, quería saber si puede deberse a los wiikeys clones, o no.
¿Quien esta teniendo problemas con las lentes?
Habria que determinar si son el wiikey, si es original o no, y porque los estan teniendo. Yo creo que un modchip no pueda nunca llegar a quemar una lente.
Yo digo una cosa, alguien que me de una explicación lógica de porque hay que grabar a 4x los backups y en dvd´s especiales, porque fuerzan mas la lente unos que otros, y a mi parecer, forzar mas la lente es meter un disco rayado o sucio.
En serio, ¿Alguien me puede explicar todo esto? llevo años en la informática y aun no le he encontrado sentido logico, mas bien lo veo como una leyenda urbana...... [hallow] [hallow]
Un saludo
Wiiplay y Rayman Funcionan Ok con un cutreclon del wiikey
El que no funciona es el paper mario ntsc (no se si jp o usa)
Pero tb puede ser porque no haya metido el disco de configuracion del wiikey para el region free, alguien me puede decir como es esto?
Un saludo.
vinka está baneado por "Spam"
los de *spam* son originales
Hace unos meses mi wii se estropeó a causa de una tormenta, como ya no tenía garantía decidí llevarla a Alechip (donde me habían puesto el wiikey) para que la revisasen, con la esperanza de que simplemente fuese un problema de fusibles. Al llegar alli me comentaron este tema de los chips fake y aunque yo no había tenido ningún problema con los juego, revisarían el chip y lo cambiarían en caso de no ser original.

Finalmente el problema de la tormenta (que por supuesto no fué debido al chip) había quemado la placa base así que se ofrecieron a quitarme el chip para que la enviase al SAT y ponermelo de nuevo una vez reparada, todo ello de manera gratuita [beer]

Con esto simplemente quiero romper una lanza a favor de Alechip, porque como veis, se han portado estupendamente conmigo.

P.D.: El wiikey que tenia puesto era original
los de satkit de 10€ no los he visto, pero yo cogiendo 300 chips a la fabrica me han salido a mas de 10€ cada uno, y los clones me los ofrecio una empresa por 3 o 3,5€ cada, por lo visto los venden sin holograma, por lo que la compra al distribuidor fue anterior a la mia y les salieron mas baratos. O cogieron 10000 chips o son mas clones que nada. Me parece que voy a hablar con eol para meter un banner y poder vender los originales de verdad a un buen precio.
62 respuestas
1, 2