duda sobre wiikey y SSBB original

bueno ya es sabido que el SSBB original no debe fincionar con el wiikey, pero al meter el CD original, dice q se va inicar la actualizacion, acepto y luego dice

"AVISO: en caso de no desear realizar la actualizacion manten pulsado el boton POWER durante 4 segundos para apagar la consola y abortar el proceso. Si tu consola Wii ha sufrido modificaciones tecnicas no autorizadas, esta actualizacion podria provocar que dejara de funcionar"

1- ¿si me sale lo de la actualizacion eso no es ya leer el disco?

2-¿esa amenaza es real el wii podria dañarse si la actualizacion detecta mi wiikey?

3-estoy muy desesperado porq consigo alguien q pueda colocarle el interruptor y las actualziaciones 1.9g me daba el problema de coneccion asi q me imagino el el 1.9s tambien me dara el problema

ayuda!! porfis!! gracias

EDITO: creo q eso de q el SSBB original no se podia juagar en consolas con wiikey era un mito, porq lo actualize y he jugado lo q me ha dado la gana, al principio pense q solo funcionaria la primera vez asiq juge por 4 horas seguidas pero luego he apagado al wii sacado la el juego y lo he vuelto a poner y me lo lee siempre a la primera
Lo que si que es un mito es la busqueda.Ademas de una pelicula de Nicolas Cage es algo que te hubiera resultado super util y en los que habrias invertido menos tiempo del empleado en este post.

Gracias x consultar algo mil veces respondido.¬¬
gracias por tu respuesta se nota q eres un gran forista!! bueno ya me importa poco porq ya puedo jugar
2 respuestas