Duda sobre Wiikey2 1.2 y Actualizacion 3.4

[rtfm]
Tengo una duda, al comprar el wii yo lo actualice a la versión 3.4. Luego le compre el Wiikey2 y le puse la actualización 1.2. He oido que algunos juegos traen actualizaciones, que sin ellas, estos no se pueden jugar. Quisiera saber si todas estas actualizaciones y futuros upgrades al firmware de la consola (Ej: Algun Futuro 3.5) podrían dañarla (brick) debido a la presencia modchip o solo la pueden dañar las actualizaciones que sean de otra región. (Mi Wii es NTSC).
También quisiera saber si con los juegos no originales se puede jugar online sin ser baneado o cualquier otro problema.
Se que con el Wiikey2 se pueden desactivar las actualizaciones que traen algunos juegos, pero, ¿Eso impedirá que juegue dicho juego? ¿Es obligatorio tener instaladas dichas actualizaciones?
También he visto en otros foros algo de unos errores 001 y 002, que son estos errores, porque aparecen y como se solucionan

Se que son muchas preguntas, pero espero que me ayuden y resuelvan mis dudas :p [angelito] [bye]
Yo estoy mas o menos en tu misma situación, espero que me den mi Wii el lunes. Por lo que he leido estos dias en EOL puedo decirte esto:

Algunos juegos vienen con actualización pero en la mayor parte de los casos no modifica la versión del firmware, actualmente no hay ninguna versión superior a la 3.4 que tienes. Esta actualización está incluida en el Mario Power Tennis, pero a ti no te afecta porque ya la tienes. Estas actualizaciones no producen ningun brick siempre que actualices con tu región, en el futuro quien sabe como sera...

Puedes comprobar los juegos que vienen con actualizacion aqui: wiki/Actualizaciones_inclu%C3%ADdas_en_los_videojuegos_de_Wii

Sobre ser baneado creo que en wii no se ha dado ningun problema de este tipo.

Lo de los errores es de lo que me estoy intentado enterar ahora, por lo visto es problema de las actualizaciones de los juegos, pero creo que si actualizas cuando te lo pide se eliminan.

Si dije algo mal por favor corregirme que tampoco sé yo mucho de este tema.

Espero haberte servido de ayuda.

SALUDOS!!!!
========================================================================
O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O

Por favor, usad la Búsqueda simple (en la parte superior del foro), o la búsqueda avanzada, ANTES de abrir un hilo. (aqui hay un pequeño manual para aprender a utilizarla)

Si necesitas una guía con temas básicos para la WII, el siguiente esquema te puede servir de ayuda.
====================================================================================================
Este esquema es para dejar la WII en firm 3.2, y lo básico en ella..
Nota: Puede que alguno de estos enlaces esté desactualizado, pero te servirá para obtener información y utilizar la busqueda.
+---------+  +--[LNK01]--+
|   WII   |  | Twilight  |
|sin Chip +--+Chainloader+----+
|Firmware |  |   Hack    |    |
|  <   3.4|  +-----------+    |
+---------+                   |
                               |
+---------+  +--[LNK02]--+    |
|   WII   |  | Tiwlight  |    |
|sin Chip +--+   Hack    +--+ |
|Firmware |  | V0.1beta2 |  | |   +----------+    +--[LNK04]--+
|= o > 3.4|  +-----------+  | +---+          |    |Downgrader |
+---------+                 +-----+ Homebrew +----+al firmware|
                            +-----+ Channel  |    | 3.2 (o el |
+---------+  +--[LNK03]--+  | +---+          |    | que sea)  |
|   WII   |  |Instalar   |  | |   +----------+    +-----------+
|con Chip +--|Homebrew---+--+ |
|         |  |Channel    |    |
|         |  |directo    |    |
+---------+  +-----------+    |

====================================================================================================

Ahora que tienes algunas pistas, puedes utilizar los enlaces que se han indicado anteriormente, o utilizar la busqueda para encontrar la información que necesitas.

En lo posible postead vuestras consultas en los hilos existentes en el foro, esto es para no dispersar la información de un tema específico en muchos hilos.

Para consultas generales, buscad información en los hilos importantes de cada foro, en especial, aquellos dedicados a los Novatos y los que están como Fijos en cada subforo..

además, un recordatorio:
- Recordatorio de las principales normas
- Buscad antes de postear, o se borrarán los mensajes
- Cualquier hilo con petición del juego Zelda será eliminado.
- Tengo un semibrick, ¿Que puedo hacer?
- Socorro Mi Chip No Funciona!!

Para carga de copias de seguridad, mira los siguientes enlaces:
- Hilo oficial de SoftMii
- Como utilizar el Backup Launcher (Tutorial)
- Como crear un disco con varios juegos WII

Para temas de firmware de la consola:
- Downgradear WII 3.4/3.3 a 3.2 SIN INTERNET

- además, no hay que olvidar que también existe la Wiki de EOL

Con todo esto, solo se pretende que entre todos logremos mantener relativamente ordenado los contenidos de este foro.

Zalu2!
O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O
========================================================================[/quote]
2 respuestas