Duda sobre Wiinja.

Hola tengo el Wiimod 1.2, pero viendo que ya no voy a poder jugar a la mayoria de los juegos, y ademas tengo el zocalo puesto, pues he pensado en ponerme el Wiinja, una de mis dudas es si ponerme el Wiinja deluxe o el Wiinja 2.0, mi otra duda es, me ara falta soldar algun punto, como he dicho tengo el Wiimod y quiero el Winnja, mas que nada por el zocalo.

Saludos.
Yo tb estoy pensando en comprarme el wiinja deluxe (para dejarme de tonterías de chips). Si me lo compro hoy ya viene actualizado o tendré que actualizarlo yo? (es que como que prefiero no tenerlo que actualizar)
Sip, lo que también quiero es lo de los puntos de soladura.

Saludos.
wiinja 2.0 ~= Wiimod asi que no adelantas mucho

El Wiinja Deluxe hay que actualizarlo igual que todos, vienen programados de fabrica pero los updates hay que merterselos "a mano" como en todos los chips.

La ventaja es que por ahora es el que menos problemas da con los updates para el problema del Mario Galaxy y si ya teneis el zocalo puesto pues es quitar y poner
Entonces con el Wiinja deluxe, no me ara falta soldar nada más? solo quitar el wiimod y poner el wiinja deluxe no? luega las actualizaciones se ponen mediante un DVD no?

Ok, si es asi me pido el wiinja ya! Una cosa, el wiinja deluxe no es igual que el 2.0. el 2.0 no se puede actualizar y el deluxe si o como esta esto?

Saludos.
Svidor escribió:Entonces con el Wiinja deluxe, no me ara falta soldar nada más? solo quitar el wiimod y poner el wiinja deluxe no? luega las actualizaciones se ponen mediante un DVD no?

Ok, si es asi me pido el wiinja ya! Una cosa, el wiinja deluxe no es igual que el 2.0. el 2.0 no se puede actualizar y el deluxe si o como esta esto?

Saludos.
www.wiinja.com ahi lo dice
Sere un zoquete porque no me ha aclarado las dudas, yo solo quiero saber si tendre que soldar algun punto más al pasar de wiimod a winnja deluxe.

Saludos y gracias.
Solamente el punto del reset que es opcional los demas puntos son iguales.

Un saludo
El reset para que sirve? si no lo pongo pasa algo?

Saludos.
No pasa nada. No te compliques poniéndolo. El efecto es que no te reiniciará la consola de forma automática cuando el chip lo quiera hacer. Pero lo haces tu a mano, y a correr [ginyo]
Porque el chip tiene que reniciar automaticamente, para las actualizaciones o para que?

Saludos y gracias.
Cuando actualizas el chip, te quiere reiniciar la Wii. Si no sueldas el cable la debes reiniciar a mano.
Oki, entonces no soldare nada mas, gracias!!

Saludos.
Yo te recomiendo yaosm si no quieres tener que mandar la consola al sat por culpa del wiinja delux y los engranajes.
Que pasa con el deluxe y los engranajes, mas bien, que son los engranajes?

Saludos (con lo ilusionado que estaba con el Wiinja [uzi] )
Svidor escribió:Que pasa con el deluxe y los engranajes, mas bien, que son los engranajes?

Saludos (con lo ilusionado que estaba con el Wiinja [uzi] )
Algunas wiis salieron defectuosas y algunos le achacan el problema al chip. Los engranajes son un mecanismo que tiene el lector para introducir los discos, y se termina rompiendo una patillita.

Hay una solución casera para reconstruirla y un tutorial para cargar los discos a mano. A parte de que no está demostrado que fuera por el wiinja y hay otros tantos miles de usuarios de este chip.

Así que ya tienes toda la información objetiva para decidirte. Un saludo.
Tu vuelvo a dar la gracias CyBeR PeReZ, ya me he decido, la verdad que es mejor decidirse con informacion objetiva que con la opinion de los demás.

Saludos.
Svidor escribió:Tu vuelvo a dar la gracias CyBeR PeReZ, ya me he decido, la verdad que es mejor decidirse con informacion objetiva que con la opinion de los demás.

Saludos.

Yo tb tengo que decir lo mismo, me ha ayudado mucho si se pudiesen dar karmas en esta web, ya tendría uno más
javato escribió:Yo te recomiendo yaosm si no quieres tener que mandar la consola al sat por culpa del wiinja delux y los engranajes.

Yo tengo un DLX desde hace 6 meses y no tengo ningún problema (hasta ahora)
18 respuestas