Duda sobre Windows en tablets

Buenas tardes. Tengo pensado comprar una tablet de 8" Airis winpad 82w que según características tiene un Atom quad Core, 2Gb de ram y 32Gb internos.

Por precio me sale muy económica y quería saber si puedo instalar programas comunes de Windows con esta tablet, WinRAR, media player, uTorrent, etc...

Lleva Windows 10 home.

Es esta o un iPad 1, el iPad lo conozco y sé la calidad que tiene. Pero obsoleto.
Dongoros escribió:Buenas tardes. Tengo pensado comprar una tablet de 8" Airis winpad 82w que según características tiene un Atom quad Core, 2Gb de ram y 32Gb internos.

Por precio me sale muy económica y quería saber si puedo instalar programas comunes de Windows con esta tablet, WinRAR, media player, uTorrent, etc...

Lleva Windows 10 home.

Es esta o un iPad 1, el iPad lo conozco y sé la calidad que tiene. Pero obsoleto.

Claro puedes instalar exactamente lo mismo que en PC porque básicamente los tablets con windows 10 son pc. Luego el rendimiento de cada aplicación ya dependerá del que cpu en concreto lleva el tablet.

Yo tuve una con un z3735f y lo usaba para office, navegar, netflix, emuladores y algún juego ligero de steam.
Ms o menos tendrias el rendimiento de una notebook con ese mismo ATOM.
Gracias compañeros, pillada la airis, va rapidísima y funciona como un pc.

La verdad que muy contento con ella.

Saludos
3 respuestas