Duda sobre Windows Phone

Estoy por pillarme un nokia 520 ya que esta a buen precio y para whassap y poco de Internet no necesito mas, pero me tengo una dudilla ¿En windows phone puedo meterla la música mp3 que tengo en el PC para usarlo a modo de reproductor? Es que leo cosas de Xbox Music y no se si deja o no.

Solo era eso. Gracias anticipadas.
Neo-Harkell escribió:Estoy por pillarme un nokia 520 ya que esta a buen precio y para whassap y poco de Internet no necesito mas, pero me tengo una dudilla ¿En windows phone puedo meterla la música mp3 que tengo en el PC para usarlo a modo de reproductor? Es que leo cosas de Xbox Music y no se si deja o no.

Solo era eso. Gracias anticipadas.


Yo e metido mi música en mp3 al lumia 920, así que si, funciona
Puedes meter la música como si fuera un pendrive, basta con conectar el móvil al ordenador por usb y arrastar las canciones a la carpeta correspondiente.
Gracias a los dos :) Sabiendo lo del mp3 y teniendo el móvil actual que se cae a pedazos, ya puedo lanzarme sin miedo a por un WP8 y olvidarme de Android y su lag en terminales de gama baja (y eso que el Moto G me llama, pero estando agotado, que el de 16gb no haya llegado a España todavía hace que me olvide de el)
3 respuestas