Hola, he estado jugando estos dias al we 10 y me encanta, me gusta mucho mas que el pro 5, pero me han dicho que los winning son mas rapidos que los pro y que luego el pro 6 sera mas lento.
aqui lo explican explicacion y aqui lo mas importante,por si no lo quieres leer
"El problema surge a la hora de convertir los juegos NTSC a PAL. Tradicionalmente, estos juegos pieden un 16% de velocidad por el paso de 60 a 50 Herzios y vienen con unas "preciosas" bandas negras horizontales "de regalo", ya que las 100 líneas extra que confiere el sistema PAL no se aprovechan"
Yo creo que es al revés, cuando sale la versión PAL siempre incrementan el ritmo de juego (opción de 60Hz siempre para poder comparar).
el ntsc ya va a 60hz por defecto,por eso en los juegos japoneses y americanos nunca sale esa opcion,solo en los europeos porq no tadas las tv no son compatibles con 60hz
Lars_ur escribió:el ntsc ya va a 60hz por defecto,por eso en los juegos japoneses y americanos nunca sale esa opcion,solo en los europeos porq no tadas las tv no son compatibles con 60hz
Por eso digo que para poder comparar la velocidad de los juegos siempre hay que hacerlo a partir de la opción de 60Hz de la PAL, porque la opción de 50Hz no es comparar por igual.
En la conversión a PAL creo que siempre aumentan el ritmo de juego, porque parece que aquí guste más así.