Duda sobre WLip

El WLip era el clip o zocalo, no? Que estoy un poco desentendido dl tema.
Bueno, la duda: La ultima vez que lei del tema, hace ya varios meses, habia gente a la que se le habia roto el Wlip o era chungo o noseke.
Y estaba pensando en chipearme la consola el lunes.

M recomendariais con Wlip? Va perfecto a dia d hoy?
O con el chip soldado?

Muchas gracias
Son Gokuu escribió:El WLip era el clip o zocalo, no? Que estoy un poco desentendido dl tema.
Bueno, la duda: La ultima vez que lei del tema, hace ya varios meses, habia gente a la que se le habia roto el Wlip o era chungo o noseke.
Y estaba pensando en chipearme la consola el lunes.

M recomendariais con Wlip? Va perfecto a dia d hoy?
O con el chip soldado?

Muchas gracias

Hola, el wlip no es un sistema seguro, pero hoy en dia hay otros medios para poner chips.
Normalmente se usaban en lectores D2B patillas recortadas, para evitarse el reconstruirlas, Hoy existe el Wiiclip (que es algo mas eficaz) y chips que no utilizan esas patillas para funcionar y por tanto no hace falta reconstruirlas.
Lo primero y primordial es saber que lector lleva tu consola puedes tener una idea aproximada poniendo el serial LEHxxxx en este enlace http://wiitracker.nintendo-scene.com/search.php.

Si tu consola tiene uno o dos meses es D2C2 (casi seguro)
Luego es cuestion de que mires los hilos importantes y las comparativas de chips para que elijas lo que crees que te convenga mas.

No se si te he aclarado algo, pero esa era la intencion

Saludos
Yo he tenido Wii D2B patas cortas con wlip y, a dia de hoy, no he sido capaz de que siguiera funcionando alguno de los 2 wlips que tengo. No digo que no funcionen, sino que soy incapaz ya de recalibrar los wlips para que vuelvan a funcionar como en su dia lo hicieron.

Conclusion: El Wlip es un producto bastante inestable e impredecible, al menos con Wiis D2B con patas cortadas. Estoy a la espera de ponerle un Wii-clip 4C + D2pro9 que sirve para todos los modelos de Wii, en principio. Pero en general, por escarmiento, odio los clips. Mi recomendacion es que uses alguno de los Wii-clips + modchip compatible con tu wii, que deberas conocer que modelo de controladora lleva. Aunque si sabes soldar y tienes el equipo necesario para ello, adelante con la soldadura como hare yo si mi wi-clip no funciona tampoco en mi wii.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo tengo el de DMS desde hace un par de semanas y todo perfecto.
Te recomiendo mejor los fabricados por Wii-Clip (Wii-Clip en todas sus variantes segun el chip, Free-Clip, Open-Clip, Pin-Clip, Key-Clip...) que estan hechos industrialmente, al contrario que el Wlip. He tenido un Wlip y un Free-Clip, el primero no me funcionaba, y el segundo lo hace perfectamente.

Saludos.
qué diferencia hay entre Wii-clip y Wlip-?
es que pensaba que eran lo mismo
:-?
Pues, Wlip, es una mierda de trozo de silicona con cables... y wiiclip es un aparatejo, que aunque no me gusta para nada, admito que parece de mucha mas calidad que el wlip, ya que la capucha esta mejor fabricada y no son cables, es un flex. Pero como la soldadura de un instalador en condiciones, no hay nada.
6 respuestas