duda sobre x2

buenas a tod@s, me he decidido finalmente a pillarme un chip y creo q en principio la elección está clara: x2.
Mi duda es si pillarme la versión lite o la pro. La consola la voy a utilizar sobre todo para jugar con backups(como es lógico) y ver divx. No sé si sería suficiente con la versión lite o necesitaría la pro.
Otra d mis dudas es q según parece la lite viene programada, y ahí está mi duda, ¿si quiero meterle otra bios q hago?, como lo programo?, la versión pro se puede programar sin necesidad d desmontar d nuevo la consola pero la lite se puede programar? hay q desmontar la consola para hacerlo?.

Bueno eso es todo, espero no haberos aburrido con mis dudas y espero q haya algún alma caritativa q pierda un poco d tiempo respondiéndome pq quiero tener las cosas claras antes de hacer nada, lo dicho, gracias d antemano a todos, bye.
Pues yo ahora mismo, me voy a pillar la version pro, ya que tiene opcion de jugar por lo de Microsoft Live! etc...
Te aconsejaria de que si te pillas el executer y no sabes soldar te cojieses el pogo ping adapter que evita soldaduras.

Un saludo y espero haberte ayudado.
pero que no eso de jugar por live lo traen ya los ultimos???

digo, nomas lo desactivas y listo
Gracias por las respuestas, pero alguien sabe si se puede volver a programar la versión lite y si hay q desmontar la consola para hacerlo?.
Pues yo me he pillao hace poco el lite, pero....¿que tiene el pro que no tenga el lite?? ¿una bios diferente?? ¿¿si se cambia la bios al lite no hace lo mismo??
Mira en ppio no te hace falta cambiar la bios del lite, porque la qe trae es la mas avanzada hasta el momento. Si algun dia te hace falta, lo puedes hacer por software con el evolution, sin abrir la consola, ni sacar el chip ni naa.
Tengo ententdido que para actualizar el Lite es desde el Evox, flasheando la bios desde alli, pero que si llegas a tener un error, ya puedes ir pidiendo otro

y del Pro, que ese aparte de que se puede flashear por Evox, tamien se puede flashear por el puerto paralelo que se instala por fuera de la Xbox, y si al flashear lo haces mal, en este si se puede volver a empezar a flashear sin necesidad de ir a comprar otro

tambien dicen que estan haciendo un cable o algo asi para el Lite y que no tengas que comprar uno cada vez que lo flashees mal
ok, gracias a tod@s, ahora ya tengo claro lo q tengo q hacer [oki] .
si lo que quieres es esto, con el Lite puedes hacerlo de sobras.

Por lo de flashear la bios creo que se puede hacer sin peligro.
El Lite tiene un jumper al principio para seleccionar si quieres la bios de la V1.0 o la 1.1, por tanto, tiene espacio para 2 biosx512kb

Si encendemos la maquina con el jumper bien puesto para que funcione, luego le cambiamos el jamper i entonces flasheamos, el resultado seria que intentariamos poner la bios en el espacio reservado para la otra version de consola q tengamos, no? Si el procedimiento no funciona, apagas la consola, pones el jumper en la posicion bueno y se reiniciara con la bios original del x-ecuter (que no creo que necesites flashear en mucho tiempo!).

Es decir, la opcion de tener 2 bios se puede utilizar para tener la original siempre y luego otra para poner la bios que queramos provar sin miedo a q no funcione el flasheo

pero, yo no lo he hecho, y no sé si funciona asi la cosa, es solamente lo q yo creo que deberia passar, no???
Pues gracias d nuevo a tod@s por las respuestas, en cuando "opere" a la consola os cuento como ha ido, bye.
9 respuestas