Duda sobre X2VGA de Neoya en PS3

Hola, ante todo soy nuevo en este foro y deciros que es genial y que me habéis ayudado mucho (llevo tiempo leyéndoos).

Resulta que me voy a comprar una PS3 y la quiero poner en el monitor de mi habitación, porque la televisión de casa es una 4:3 normalita normalita...

He pensado en comprar el X2VGA después de leer las buenas críticas que tiene pero tengo algunas dudas.

Cuando yo lo conecte por componentes al X2VGA y al monitor, me irá por defecto "a todo lo que dé"? (720p, 1080p...) o tengo que configurar algo?

Si tengo que configurar algo... dónde sería? cómo lo tendría que hacer? Me refiero a que no me gustaría gastarme el dinero y después que solamente me vaya a 480...

Mi TFT es un Acer 193w, alguien me podría decir qué resolución me podría alcanzar???

Gracias por vuestra ayuda...

Ismael.
no va a "todo lo que de" tu tienes que configurar el modo de salida de video que quieres.

tan solo tienes que ira configuracion de pantalla y elegir el modo que quieres.

que si es un monitor de 19" la resolucion que tendra sera de 1440x900 por lo que lo maximo que podras poner sera 720p

otra cosa que supongo que no sabes es que tu monitor tiene un ratio de 16:10 y la ps3 emite en 16:9, por lo que si conectas la ps3 al monitor la imagen se te vera estirada hacia arriba.

vamos que veras gente mas delgada de lo normal, los coches se veran mas estrechos y estirados hacia arriba como si fuesen todos monovolumenes estrechas, etc etc

pero verse, se ve. aunque con ese inconveniente de la deformacion

un saludo
Vaya, ya acabo de ver que si no tienes ARC efectivamente se alarga la imagen...

Esto molesta mucho? Menudo coñazo si es así. ¿Qué hago entonces?

me recomendais entonces pillarme el neoya??

Por otro lado, lo de la configuración es en la play 3 o donde??

Gracias por responder!
2 respuestas