duda sobre x360 game hack v5.2

Bueno antes que nada, me fui a búsqueda y no apareció nada en el foro, así que me decidí a crear e post.

Alguien conoce algo sobre esto, es que me dejo algo intrigada.

tony-serena escribió:en teoría con el x360 game hack se puede dejar en region free.
al menos eso afirman en diversas paginas.
Imagen
que me corrija alguien si esa info no es correcta.
pdt: lo aconsejan para consolas baneadas.

Que tan cierto es... otra, alguien ya lo a utilizado.
Yo tambien lo he visto y me he quedado un poco pillao. Funciona directamente con las ISOs o hay que extraer los archivos de la ISO, parchear y despues volver a montar la ISO. Esta claro que no es viable para hacer copias Stealth ni mucho menos, pero para poder jugar juegos NTSC en mi consola baneada podría ser la herramienta definitiva.

¿Alguien sabe algo?.
Me parece que hay que desempaquetar la iso para parchear los archivos necesarios (creo que son archivos xex los que parchea). Haver si alguien nos explica como empaquetar y desempaquetar la iso de forma correcta para que la X360 no la detecte.

Un saludo
Quizás sea algo muy irrelevante, por que no a contestado nadie acerca de esto… o quizás sea algo muy nuevo y no se conozca nada al respecto en este foro.

Es que séme hace raro que solo sean 4 comentarios, para algo que quizás se pueda contar como scene en cuanto a región libre en juegos.

Espero si alguien lo a checado o sabe como usarlo, nos pase un tutorial.
x360 game hack v5.2:
A Windows tool (based on XexTool) which recursively checks and patches all files in a Xbox 360 game directory for devkit use by optionally removing all region and media limits.

XexTool:
This is a tool to extract information on an xex file. It will print out xex information to the console, alter xex attributes, extract executable code and other basefiles and create idc scripts files to help with disassembling the extracted executable code.

Note: any altered or created retail xex files will not be correctly signed.

El programa puede alterar los ejecutables pero no los puede firmar (solo Microsoft puede), por lo que los ejecutables modificados sólo se pueden usar en una consola devkit (de las que usan para hacer los juegos) ya que estas pueden ejecutar software sin firmar.

Más info sobre XexTool aquí.
4 respuestas