sagahades28esos dvd que grabas se ven bien en el pc verdad? (2)
tienes chip (fisico) o softmod?entiendo que quieres actualizar el xbmc pq tu version es muy antigua (del 2006)
pero si el lector va mal (dices que no te lee) y lo que te cuento despues falla no te va a quedar mas remedio que hacerlo por ftpsi quieres seguir intentandolo mediante un disco se me ocurre que cambies la marca de dvd (tdk p ej),
la xbox lee bastante peor los Cd q los dvd (depende del modelo de lector)
si no te lee DVD +R pq no pruebas DVD -R? Yo uso
-R de verbatim y tdk y los lee bastante bien
tienes (ftp aparte) dos opciones para actualizar tu xbmc:
opc. 1 - usar un dvd todo en uno tipo el biohazard , es una ISO que puedes quemar con imgburn p ej
(ocupa un poco mas de 2gb, no se permiten enlaces a sus lugares de descarga en el foro )
suponiendo que das con una marca de dvd que le gusta a tu xbox, solo es cuestion de arrancar la xbox con el dvd metido
segun tengas softmod o chip hay apartados para instalar el xbmc (trae la ultima rev estable). es muy sencillo
opc. 2 - descomprimes el XBMC-SVN_2009-09-22_rev23063-T3CH.rar que te bajaste , contiene una carpeta "xbmc", la grabas en un dvd (cabe en un cd pero la xbox se suele llevar mejor con los dvd q con los cd)
sobre como grabarlo, por el foro recomiendan que si usas nero grabes SIN multisesion vayas a udf/iso y en la pestaña udf en opciones selecciones "activar el modo de compatibilidad con xbox". No lo he probado porque mi xbox esta en red y paso casi todo desde el pc (o veo los avis q estan en una carpeta compartida sin necesisdad de pasarlos..)
tambien hay programas para crear una iso compatible 100% con el formato xbox a partir de unos archivos (en tu caso seria la carpeta xbmc) p ej qwix (hay muchos mas). Te crean un archivo *.iso que es casi igual con que programa lo grabes (una iso ya suele llevar info sobre como debe grabarse...). con el prog gratuito imgburn quedan bien (y con nero supongo q tambien)
supon que por fin te lee bien la xbox ese dvd que le has metido
vas a "archivos" en el menu ppal de xbmc y usas el explorador para copiar todo el contenido de la carpeta xbmc del dvd (normalmente D:) al disco de la xbox.
si no sabes usar el explorador lee las instrucciuones en xbmc.org, te sale una pantalla partida y se trata de usar el menu del boton blanco....
donde la copias?
hilo_actualizar-xbmc_1282934yo por precaucion la copiaria p ej en e:/apps/xbmc2 . de esta forma desde el menu "programas" del xbmc "viejo" puedes lanzar el "nuevo" y comprobar que va bien
no se si tienes softmod o chip o en que lugar tienes tu xbmc actual pero es preferible que no lo sobreescribas con el nuevo
como tu version es muy antigua, seguramente no te vale lo de copiar la carpeta userdata y tampoco te conservara la configuracion
(vamos, que te toca volver a calibrar la pantalla, ajustar el idioma la red y demas.
Editado
esto esta pensado para el que tiene ndure como softmod
hilo_xbmc-como-dash-principal-y-como-secundario-el-de-unleash_1307951quiza tu tengas otro softmod anterior