Duda sobre Xbox 360 Falcon

Hola:
Estoy a punto de comprar a un chico del mercadillo una Falcon pelada. No lleva HDD ni mando pero me cuesta 50 euretes.
El chico dice que casi no la ha usado y que es de 2008.
Es un buen precio para esta placa? Segun parece es Falcon.. puedo fiarme de la consola o quizás palme pasta pronto?Tiene el anillo de la muerte?
Me jode porque quería Kinect.. pero bueno, más adelante si las cosas van bien podría hacerme con una que tuviera Kinect,aunque a la hora de la verdad solo se use mando >.<
Tiro para alante con la compra o algo arriesgado?
no merece la pena,aunque fuera jasper,ya que sin mando ni hdd te sale cara al final ,ademas falcon caca,si por 100 euros te puedes pillar una slim de 4g
termita1979 escribió:no merece la pena,aunque fuera jasper,ya que sin mando ni hdd te sale cara al final ,ademas falcon caca,si por 100 euros te puedes pillar una slim de 4g

Tengo varios mandos en casa y un hdd normalito me cuesta 15 euros.
por 100 euros una slim? donde?
Shilvenrha escribió:
termita1979 escribió:no merece la pena,aunque fuera jasper,ya que sin mando ni hdd te sale cara al final ,ademas falcon caca,si por 100 euros te puedes pillar una slim de 4g

buscando,mira en el foro de compra venta de aqui,vamos una falcon por 50 pavos no la quiero ni de coña,acaban cascando y mas si no es v3
termita1979 escribió:
Shilvenrha escribió:

buscando,mira en el foro de compra venta de aqui,vamos una falcon por 50 pavos no la quiero ni de coña,acaban cascando y mas si no es v3

Ya estuve buscando por el foro pero las únicas que vi eran a 130 euros con envio, casi el triple de lo que vale esta y con menos hdd (y los hdd de slim son más caros aún que los de la FAT).
La ultima slim 4gb que he visto con el buscador y además estaba vendida es de Septiembre.
Bueno, gracias.. veré lo que hago entonces..
Yo tengo una falcon desde hace años y no me ha fallado. No tienen porqué fallar y joer, por ese precio...
litos001 escribió:Yo tengo una falcon desde hace años y no me ha fallado. No tienen porqué fallar y joer, por ese precio...

pues por eso, por ese precio huele a chamusquina esa falcon,vamos si no quieres luces rojas,mejor no pillarla
Pues si es algo arriesgado, pero por ese precio esta demasiado bien, yo tengo la xeno de 2005 y me la pille de segundamano por 50€ con HHD y mando, y la tengo mas de 2 años y jugando a tope.
He oido que es mejor una falcon que una xeno, así que tu veras lo que quieres hacer.
Yo llevo con mi Falcon 4años y ningún problema.
termita1979 escribió:
litos001 escribió:Yo tengo una falcon desde hace años y no me ha fallado. No tienen porqué fallar y joer, por ese precio...

pues por eso, por ese precio huele a chamusquina esa falcon,vamos si no quieres luces rojas,mejor no pillarla

Eso si es verdad. Que quizás por ese precio es porque tiene algún .....
Por lo que llevo leido de estas placas en varios foros y por aqui, la placa Falcon no es tan mala.Ocurre las 3 luces rojas pero no es tan común.
La mayor preocupación de todas maneras es que es de segunda mano, pero bueno.. el chico tiene votos positivos,ha vendido consolas y moviles antes, es más o menos del barrio.. y 50 euretes tampoco es tanto.
Ya tengo localizado un disco duro de 250gb en CEX y llevaré un par de juegos de cambio y tengo una 360 ya lista para el vicio. Además mi colega me deja uno de sus mandos inalambricos que tiene 6 y asi no uso yo el de cable.
10 respuestas