Duda sobre xbox 360 live

Hola tengo una x 360 destrabada y me quiero comprar una sin la destraba para poder jugar online. La duda es esta yo tengo mi perfil que con otros amigos lo copiamos a un pendrive y los usamos en otra consola. pero se puede hacer con una consola sin destraba? no pasa nada por eso de los logros y premios de los juegos? y otra pregunta mi disco duro que es chino, le instale juegos, al formatearlo lo puedo usar en la nueva xbox? y otra pregunta con los logros esos que ganas se pueden comprar cosas o no sirven para nada?
si pueden responder agradezco
saludos

PD.: que dicen que es mejor la ps3 o la 360?
(mensaje borrado)
Destrabado = baneada?
Si la le instalas un firmware para usar backup de tus juegos, tienes posibilidades de que te pillen y adiós al Online, que por cierto, es de pago y no podrás usar mas en esa consola porque estará vetada de por vida.

Ahora, con los logros, puedes conseguir MS points, que es dinero virtual de microsoft para poder comprar cosas en el bazaar.

A mi me encanta mi Xbox y he jugado muchisimo a la ps3, yo elegí la primera, primero por mi colegas q es la q tenían todos, segundo porque los juegos coop como el gear of war, L4D, etc.. son la mayoría para xbox ( cuando yo la compre ) y es mas barata, con un catalogo genial y el online, por norma general, va de PM!

Bueno, ahí lo llevas ;)

Salu2!
2 respuestas