Duda sobre xbox 360 slim

hola quisiera saber como les va a las personas con los xbox 360 slim de 4 gb eh oido q se calientan mucho es eso cierto y quiero saber si vale la pena comprar una arcade o una de 4 gb y tambien quiero saber si a alguien les a dado problema gracias espero sus respuestas.
juan345 escribió:hola quisiera saber como les va a las personas con los xbox 360 slim de 4 gb eh oido q se calientan mucho es eso cierto y quiero saber si vale la pena comprar una arcade o una de 4 gb y tambien quiero saber si a alguien les a dado problema gracias espero sus respuestas.

Las arcades son las que traen 4 insuficientes GB.

Yo a fecha de hoy elegiría una FAT Jasper que sale mucho mejor de precio.
me sumo a lo dicho por bundis, yo pillaría una fat, elite o lo que sea... con más disco duro...

lo de la slim yo esperaré a que muera mi consola...
yo tambien me uno a mis anteriores compañeros yo tengo ganas de vender mi fat jasper pero ya como q me espero a q pase mas tiempo a ver q tal es la slim en realidad ya q 6 meses es muy poco tiempo (a mi parecer) para probar al maximo un aparato..........yo esperare cuando cumpla el año y me pillare una......o sencillamente esperare a q mi jasper muera (algun dia) q sinceramente no creo porq las jasper de verdad q casi ni se calientan nada
Las Slim que tengan 250GB hasta 4GB, son las mismas!!!, lo unico, que no estan igual de equipadas (osea una tiene un HDD y otra no), ademas, eso de calentarse mucho es normal, pues un aparato electronico tiende a calentarse mucho, solo piensalo las Slim tiene 3 chips en uno GPU, CPU y el Die, por eso es el calentamiento, pero problemas, de momento 0, no han dado problema, si vas a comprar, personalmente te Recomiendo la Slim de 4GB, en poco tiempo te compras el Hard Drive, un saludo, suerte XD XD
muchas gracias por sus respuestas creo q me pillare una slim por el kinect
hjthebest escribió:Las Slim que tengan 250GB hasta 4GB, son las mismas!!!, lo unico, que no estan igual de equipadas (osea una tiene un HDD y otra no), ademas, eso de calentarse mucho es normal, pues un aparato electronico tiende a calentarse mucho, solo piensalo las Slim tiene 3 chips en uno GPU, CPU y el Die, por eso es el calentamiento, pero problemas, de momento 0, no han dado problema, si vas a comprar, personalmente te Recomiendo la Slim de 4GB, en poco tiempo te compras el Hard Drive, un saludo, suerte XD XD

Perdon por mi ignorancia, para cambiar un HD de Slim...¿hay que desmontar la consola para cambiarlo? Te lo digo porque no he visto donde se situa como tal el HD en la slim.

Un saludo.
neozeros_ escribió:Perdon por mi ignorancia, para cambiar un HD de Slim...¿hay que desmontar la consola para cambiarlo? Te lo digo porque no he visto donde se situa como tal el HD en la slim.

Un saludo.

no!! es na!!, la Slim tienen una pequeña cascasa en la parte superior, que se puede quitar facilmente (con un poco de palanca) y listo ahi esta el hueco del HDD, encaja perfectamente, un saludo XD XD
hjthebest escribió:
neozeros_ escribió:Perdon por mi ignorancia, para cambiar un HD de Slim...¿hay que desmontar la consola para cambiarlo? Te lo digo porque no he visto donde se situa como tal el HD en la slim.

Un saludo.

no!! es na!!, la Slim tienen una pequeña cascasa en la parte superior, que se puede quitar facilmente (con un poco de palanca) y listo ahi esta el hueco del HDD, encaja perfectamente, un saludo XD XD

yo si que llegué a ver el disco duro pero no fui capaz de extraerlo, o está ecajado a base de bien (me dio miedo tirar con demasiada fuerza) o no se como va (que puede ser)
faco escribió:yo si que llegué a ver el disco duro pero no fui capaz de extraerlo, o está ecajado a base de bien (me dio miedo tirar con demasiada fuerza) o no se como va (que puede ser)

pues, es que esta un poco, ancajado y para alarlo se nesesita aplicarle un poco de fuerza, para eso tiene un pequeño listoncillo, para que lo puedas alar y no te asustes pues no es cosa del otro mundo alar el HDD, al momento de alar eso el HDD es lo unico que sale, nada mas xd XD , un saludo
Si peor si cambias tu el disco duro tienes tu baneo asegurado, y la de 4 gigas no solo es insuficiente es ridicula
ashrion escribió:Si peor si cambias tu el disco duro tienes tu baneo asegurado, y la de 4 gigas no solo es insuficiente es ridicula

Si claro, coges, le compras a microsoft un disco duro (http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070120), lo cambias, lo pones o haces lo que quieras con el, y te banean
ikiu escribió:
ashrion escribió:Si peor si cambias tu el disco duro tienes tu baneo asegurado, y la de 4 gigas no solo es insuficiente es ridicula

Si claro, coges, le compras a microsoft un disco duro (http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070120), lo cambias, lo pones o haces lo que quieras con el, y te banean

En fin ni pies ni cabeza eso de que te baneen... vaya tela...

Por otro lado, yo miraría algún pack de la slim la verdad, porque hay packs bastante interesantes por los 249€ que cuesta la de 250gb que suelen añadir un juego actual (Halo Reach, Fifa 11...) y se queda en buen precio claro.

También tendrás que ver si se acomoda mejor a tus necesidades, por ejemplo, a mi el wifi n que viene incorporado me es muy útil, porque no puedo pasar un cable por media casa asi porque si; teniendo en cuenta que una jasper podra valer unos 150€ tirando por lo bajo (y el adaptador wifi puede valer unos 40€o así)... pues compensa más coger la slim, pero vamos, es una cuestión personal.
13 respuestas