Duda sobre xbox 360

amigos, les comento que mi consola le sustitui la x, por los tornillos, funciona bien, pero me he dado cuenta de algo, cuando juegos por 2 horas o mas, el calentamiento del gpu y cpu es normal, apago la consola, y la prendo al mismo momento, y escucho como el ventilador (original) levanta las revoluciones hasta que en un par de segundos vulve a su estado original, es normal esto.

espro sus respuestas . saludos
Si, es normal [sonrisa] .Cuando llevas unas horas jugando a la consola y la apagas la temperatura de los micros aumenta, ya que los ventiladores dejan de funcionar y no extraen el aire de la consola.Hay un mod de Marvicdigital por aqui llamado after fresh,a parte de los fan fixes V1 y V2,que puedes hacer tambien a tu consola para paliar el calor.Yo personalmente tengo los 2 fanfixes de Marvic pero no tengo el after fresh, ya que este es mas complicado.Pero lo que hago es que antes de apagar la consola,la dejo unos minutos en el dash y cuando la apago no juego hasta al menos media hora despues de apagarla.Llamane maniatico o como quieras esto es solo un cosejo para que no se casque tu consola.Yo tengo mi xenon fabricada en el 2005 y aqui esta vivita y coleando se me ha colgado solo 2 veces en casos puntuales y va comola seda,ahora, el jugar con la consolita se ha convertido casi en un ritual [jaja]
gracias por tu respuesta, creo que aumentar ela velocidad a 12volt y le cvolocare un fan interior y el tunel de cartton, ya que la he sacado de las luces rojas (0020--0102), vamos a seguir probando saludos
No hace falta que pongas los ventiladores a 12v(van a hacer un ruido del ca**jo)hazle el fan fix V1 con resistencias de 12k y tendras un voltage inicial de 9-10Vque subira si la temperatura sube demasiado(no creo que suba),no hara tanto ruido y refrigerara lo mismo.
Luego, el ventilador interno de fan fix v2 tambien va a hacer mucho ruido a 12v,yo en tu caso lo dejaba como esta, yo no tenia luces rojas cuando hice esto, asi que le puse un potenciometro de 15k entre la toma de 12v de la placa y el ventilador para controlar el ventilador extra.
Con los ventiladores de fabrica y el otro a 12v te va a hacer un ruido bestial.
ok aun no le hare nada lo que si le hice fue colocar la cinta aislante en los disipadores o sea en la junturas donde quedan con el molde de plastico ya que por ahi se escapa aire y a las memorias de abajo y arriba le colocque laminas de alumnino de un disipador con nano blue, y encima los chicles termicos de mocosoft, ojala me dure..

PD: gracias por responder y compartir tus experiencias.
4 respuestas