Duda sobre xbox 360

mmmm mas que nada les pido paciencia para contestar ya que soy nuevo en esto del xbox360 y tenia unas preguntas ya que no entendi algo muy bien

esque ando en comprerme un xbox o un xbox 360 el xbox ya lo tenia pero se me descompuso y volvia a juntar y tengo para comprarme el 360 pero ahora me pregunto que me conviene mas el 360 el xbox normal o el xbox 360 elite.

Entonces aqui van mis preguntas

1.- Lo que hasta ahora se puede hacer con el xbox360 es cargar las copias de seuguridad pero a que se refiere eso aque se pueden copiar los juegos originales a un disco o que se pueden copiar al dico duro como el xbox y jugarlas desde ahi.

2.- mmm mas que nada que me conviene mas el XBOX, XBOX360 o ell XBOX360 elite

talves he hecho un post estupido ya que el xbox360 se que llegara a poderse cargar homebrew y todo eso pero necesito saver que es lo que se puede hacer hasta ahora con el xbox360 ya que ami solo me interesa ahora jugar halo2 (mmmm me muero por ganas de volver a echar las retas con mis compas) por eso pienso que un xbox estaria bien pero si puedo hacer eso en el 360 mejor que valga la pena el gasto

muchas gracias por leer el post soy muy nuevo en esto mi especialidad es el psp y como al principio estaba en el psp ahora estoy en el xbox360 gracias por tenerme paciencia graciasssssss
Ok, creo que lo primero que debes hacer antes de que alguien te conteste la pregunta, es ir a un curso de ortografia y gramatica, luego de eso, vuelve a escribir el post a ver si te entendemos...

Hombre, tienes ortografia de Reggetonero... a mejorarla... que no te entiendo nada, de nada...
ok men los siento ya esta corregido
La elite es un botadero de plata...es un timo...

pillate la 360 core o en preferencia la premium que esta a muy buen precio y es muy completa..

la xbox ya esta pasada..ya ni hay juegos nuevos para ella..

y cargar copias de seguridad significa cargar backups de tus originales en dvd DL.

Salu2!
mmm pero el dico duro de 120 es bueno no?????? imaginate para bajar los juegos al dico duro y jugarlos desde ahi
omar_3tm escribió:mmm pero el dico duro de 120 es bueno no?????? imaginate para bajar los juegos al dico duro y jugarlos desde ahi

por ahora eso es fantasia, pura fantasia .. pero llegara el dia, .. pero no hay ni mañana .. ni tal vez pasado ..

esperar, que la paciencia es una virtud. :Ð :Ð :Ð
mmmm fijate que pensando en el mañana es mejor que compre el 360 elite ya que creo que llegara el dia de jugar los juegos en e disco duro y mientras sale me pongo a jugar como loco os originales que tengo hasta eso tengo varios bueno del xbox anterior
6 respuestas