Duda sobre Xbox antigua y JTag

Hola,

un familiar me ha dado una Xbox con placa Falcon y Dash 2.0.5766.0. Como veis, nunca se ha conectado a internet y además se ha usado muy muy poco.
El caso es que me gustaría hacerle Jtag, pero nunca he abierto una Xbox. He estado buscando tutoriales, pero la gran mayoría son antiguos y/o no funcionan las imágenes.

¿Es fácil hacer el Jtag? ¿Existe algún tutorial fiable para seguir? Tras hacer el Jtag he leido que hay que usar el AutoGG. ¿Tendré problemas con esta XBox, al ser tan antigua?

Tengo otra XBox que está actualizada y que uso para jugar y mi intención con esta es aprender un poco y poder usarla con emuladores; pero me gustaría hacer las cosas bien y no romper nada :D

Gracias.
Hola, te puedes ir mirando esto para empezar.

hilo_recopilacion-de-hilos-jtag-hack-exploit_1326769

La instalación en si es muy sencilla, son soldar 3 diodos.

Lo que te va a costar mas es fabricar el lector de nand que la instalación en si.

Y el autogg es muy sencillo de utilizar y no tendras mayor problema con esa xbox.

Y en todos los tutos recomiendan actualizarla lo maximo posible sin perder el exploit, el 7371 creo que es.
Y el puente. Que no se te olvide tras meterle la actualización que te ha comentado el compañero antes de meterle mano hacerle el puente que protege los efuses en U6T1 o U6T2.
¿Existe algún lugar seguro para descargar esa actualización? Tengo miedo de descargar algo que Microsoft parcheara posteriormente.

Voy a empezar a leer a ver si saco algo en claro. Muchas gracias.
Otra cosa,

asegúrate de tener varias lecturas de la nand y que sean correctas antes de borrar o reescribir encima de la nand.
Estoy intentando hacer un nandxell con el dump de 1 mega, pero siempre que trato de arrancar se me queda la pantalla en negro (la consola está por A/V).

¿A qué puede ser debido? Por otro lado, ¿cómo se que tengo bien hecho el JTAG? ¿Me dejaría dumpear el firmware si no estuviera bien hecho?

Gracias.
5 respuestas