Duda sobre Xbox Crystal

Hola, si mi economia me lo permite me gustaria pillarla la Xbox Crystal, pero una duda me asalta.. existe el mando a distancia versión "Crystal" o hay que ponerle el el normalillo de color negro¿?
color negro. ;) o por lo menos yo no he visto ninguno que no sea negro.
Ok gracias Juanele, no me negaras que es un putadon :( podrian tirarse de la moto y sacar un pack "total" crystal con los mandos de juego y el remote a juego
Ok gracias Juanele, no me negaras que es un putadon podrian tirarse de la moto y sacar un pack "total" crystal con los mandos de juego y el remote a juego

pues si hubiera quedado de PM, aunque yo tengo el negro desde hace tiempo y no se si hubiera comprado el transparente, pero hubiera quedado muy friki... [tomaaa]
tu q tienes la cristal has prodado el x2vga ?? se te ve bien ?
pq a mi se me ve fatal ...

alguna sugerencia ??
Juanele escribió:
... yo tengo el negro desde hace tiempo y no se si hubiera comprado el transparente

Hola, no si vender el mando a distancia suelto no creo que tubiese exito lo suyo es el pack completo, por eso creo que viene con dos mandos de juego en vez de uno como en los otros pack's y tampoco creo que los vendan sueltos al ser una serie limitida, habra que espera que Micro$oft tenga en cuenta este detalle [ok]
5 respuestas