Duda sobre Xbox live free

Buenas tardes, soy novato en el mundo de la xbox y me estoy informando acerca del tema de las partidas online. He utilizado el buscador para ver si ya se ha preguntado pero no he encontrado nada por lo que si no he mirado bien, pido disculpas. El tema es que por lo que he leido, el xbox live free o silver no permite los juegos online, me gustaria saber si esto es cierto, ya que tal y como se puede leer en la demo que pone El Corte Ingles, esto si es posible sin necesidad de ser gold. El enlace es el siguiente y hay que hacer click donde pone "CONECTATE GRATIS". Muchas gracias de antemano:

enlace: http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... -127900043
Lo de xBox Live Gratis era un finde sólo no? Que yo sepa para jugar on-line a juegos tienes que ser GOLD y participar en Parties etc. No obstante, te recomiendo que te hagas GOLD porque te lo vas a pasar cojonudo por aquí. Además, hay ofertas de 12 meses baratillo en plan 40 euros, así que si puedes, anímate!!
Creo que la imagen debe estar mal, pone que puedes jugar online sin ser gold.
Zepol escribió:Lo de xBox Live Gratis era un finde sólo no? Que yo sepa para jugar on-line a juegos tienes que ser GOLD y participar en Parties etc. No obstante, te recomiendo que te hagas GOLD porque te lo vas a pasar cojonudo por aquí. Además, hay ofertas de 12 meses baratillo en plan 40 euros, así que si puedes, anímate!!

Zepol, gracias por la info. A ver que hago finalmente porque estoy planteando el pillar un pack de Alcampo donde viene la Xbox Slim de 250 gb con el COD Black Ops y la tarjeta de xbox live gold durante 12 meses por 279€. Todavía no se que hacer xD

Kuein escribió:Creo que la imagen debe estar mal, pone que puedes jugar online sin ser gold.

Kuein, ahí está mi duda, ya que yo creía que era necesario ser gold por lo que cuando vi esto me quedé a cuadros :-? entonces no me fío de la imagen no??
A mi también me dejó extrañado...
Pero no, no es posible jugar online sin ser GOLD.
4 respuestas