Duda sobre xbox live y tipo de cuenta

Buenas, hasta ahora he estado jugando al live teniendo cuenta gold y la cuenta me ha caducado y ya no me deja jugar con dos juegos. Mi pregunta es si necesitas la gold para todos los juegos o solo para algunos.

Gracias
online solo puedes jugar siendo gold
aasepi escribió:online solo puedes jugar siendo gold

Gracias.
tiramillas escribió:si quieres seguir probando el live gratis pasate por aqui: hilo_codigos-de-48h-o-mas-gratis-vuelve-a-funcionar_1401723

Gracias por la info, pero antes de leerte lo que hice fue crear una nueva cuenta (con una nueva dirección de hotmail) y me la ha creado como gold. Debe ser que dispongo de más de una cuenta para mi conexión porque si es ilimitado el número de cuentas que se pueden crear vaya chollo.

Saludos
luppi escribió:
tiramillas escribió:si quieres seguir probando el live gratis pasate por aqui: hilo_codigos-de-48h-o-mas-gratis-vuelve-a-funcionar_1401723

Gracias por la info, pero antes de leerte lo que hice fue crear una nueva cuenta (con una nueva dirección de hotmail) y me la ha creado como gold. Debe ser que dispongo de más de una cuenta para mi conexión porque si es ilimitado el número de cuentas que se pueden crear vaya chollo.

Saludos

Buenas,solo puedes crear 3 gamertag 1 mes gratis para cada uno,saludos
Y partiendo de que al hacer eso pierdes todos tus logros, lista de amigos y saves... merece la pena pagar el gold si vas a seguir jugando... total, por unos 30€ te sacas 12 meses de live, que sale a 2,5€ al mes...
mejor no pagar e irse a sony=gratis
nacho41 escribió:mejor no pagar e irse a sony=gratis

¬_¬

Anda pa tu mundo troll.
nacho41 escribió:mejor no pagar e irse a sony=gratis

Comentario fuera de lugar. Ya hay rumores de que puede que lo pongan de pago, como lo hagan más de uno se va a reir de los sonyers fanboys que usen de argumento que el online de la ps3 es gratis xDDDD
9 respuestas