Duda sobre XBOX Live

Tengo un lector Lite-On 83850c v1 con un CFW LT+ 1.1. Mi pregunta es, ¿Puedo conectarme a Xbox Live sin que me baneen y durante cuánto tiempo? Gracias ^^
dark haukka escribió:Tengo un lector Lite-On 83850c v1 con un CFW LT+ 1.1. Mi pregunta es, ¿Puedo conectarme a Xbox Live sin que me baneen y durante cuánto tiempo? Gracias ^^

Si, pero...
Lo primero es que con una xbox modificada SIEMPRE tienes riesgo de ban, dicho esto, M$ no está actualmente haciendo baneos así que si tienes cuidado y utilizas tus backup con responsabilidad es poco probable que te baneen hoy por hoy. Durante cuanto tiempo no se sabe, puede que se pongan a banear mañana (no lo creo), puede que cuando salga el dash nuevo (posiblemente como mucho en 2 meses, aunque puede que antes) o puede que no baneen nunca mas, cosa poco probable.
En definitiva no hay un criterio exacto sobre cuanto tiempo podrás usar el live, yo que tu me pillaba una suscripción de 1 o 3 meses y que te quiten lo bailao xD.
Mira yo tambien tengo una pequeña duda, si por casualidad me banean teniendo la xbox flasheada (ojala no sea nunca) podre aunke sea descargarme los DLC de los juegos (por ejemplo los de las Ediciones Coleccionista) o ya no podre ni incluso eso?

Gracias, un saludo!!
Si te banean no puedes conectarte para nada ni para bajarte contenidos. Saludos.
4 respuestas