Duda sobre Xbox Live

Puede que sea una pregunta de novato...pero ahi va:
Tengo una Xbox regalada con casi 1 año de suscripcion a Xbox Live, puedo darsela a alguien y que aproveche ese año? Deberia usar mi Gamertag o serviria con cambiarlo? Tambien se podria hacer con puntos Microsoft?
gracias
Para aprovechar ese año tendría que usar ese gamertag.
Pero el gamertag se puede cambiar por 800 MS Points creo recordar que eran, con lo que podrías darle tu cuenta y que le cambiase el nombre a gusto.
ok gracias, esque lo que mas me preocupa es saber si al crear el gamertag hubo que poner algun dato personal....no lo cree yo y no se si aparece algo personal... :S
si te vas a xbox.com/es podrás entrar con tu mail y contraseña y ver los datos del gamertag que se puso..
normalmente pide pocos datos personales, pero desde ahí podrás cambiarlos y te quedas tranquilo.
diozedan escribió:si te vas a xbox.com/es podrás entrar con tu mail y contraseña y ver los datos del gamertag que se puso..
normalmente pide pocos datos personales, pero desde ahí podrás cambiarlos y te quedas tranquilo.

ok voy a mirarlo, que ya que esta pagado.....
gracias

Edito:
siento ser pesado, podria regalar/vender la consola con la suscripcion al Live cambiando el gamertag y que la usase otra persona con otro gamertag? Por lo que entiendo si, siempre y cuando pague el precio del cambio de nombre y cambiando la direccion de correo electronico no?
Gracias
algara escribió:
diozedan escribió:si te vas a xbox.com/es podrás entrar con tu mail y contraseña y ver los datos del gamertag que se puso..

ok voy a mirarlo, que ya que esta pagado.....
gracias

Edito:
siento ser pesado, podria regalar/vender la consola con la suscripcion al Live cambiando el gamertag y que la usase otra persona con otro gamertag? Por lo que entiendo si, siempre y cuando pague el precio del cambio de nombre y cambiando la direccion de correo electronico no?
Gracias

Haciendo chanchullos, claro. Pero creo que NO puedes cambiar la cuenta asociada al Gamertag, por lo que tendrías que dar esa cuenta (con el correo electronico vinculado al GT) para poder acceder al gamertag (para recuperarlo, aunque si vas a vender la consola no habria problema). Pero ahora mismo dudo si se puede o no cambiar el correo-e vinculado al GT.
Y por otra banda puedes cambiar el nombre de Gamertag de esa cuenta, es decir, el nombre publico que ven los otros jugadores, y por 800msp. Pero creo que por eso no tendrias mayor problema, se lo dejas así y punto, que lo cambie el usuario si quiere y si no, no. :)

S2
hmmm mas o menos ma quedao claro......esque me es hasta dificil explicarlo :S
en fin gracias por las respuestas :)
Mira este enlace: http://www.xbox.com/es-mx/support/syste ... migration/

Una vez cada 12 meses se puede transferir tus licencias a otra cuenta.
osoyogi2 escribió:Mira este enlace: http://www.xbox.com/es-mx/support/syste ... migration/

Una vez cada 12 meses se puede transferir tus licencias a otra cuenta.

gracias pero no es eso a lo que me refiero

la verda esque veo que le dao demasiadas vueltas a la pregunta :-|
solo quiero vender una consola con 10 meses de live en vigor y que alguien lo aproveche cambiando SI o NO el gamertag, eso a su gusto, que por las repuestas supongo que si.
tal vez sea muy obvio pero solo queria asegurarme, sobre todo por si habia datos personales....cosa que no me acuerdo si hubo que ponerlos...
9 respuestas