Buenas tardes a todos, en vistas de la salida de ps5 a finales de año y su retrocompatibilidad, me ha surgido un dilema y necesito que me aconsejéis, veréis:
Me compré la Xbox One x hace un año, y me parece un consolón, ese diseño, esos gráficos, ese mando y las ediciones que se curran para ellos, el Gamepass... En principio todo bueno, pero me la compré principalmente por los multis y jugar a sus exclusivos, sobretodo Halo y Gears, la cosa es que ya me los he pasado todos y viendo que la ps5 va a ser retrocompatible, me interesa comprar los juegos que vengan (re3, ff7, the last of us 2) e ir haciendo biblioteca para la nueva generación, porque aunque los multis se vean se escándalo y se jueguen súper bien en la xbox, de qué me sirve si dentro de dos años, por ejemplo, quiero jugar al Origins y tengo toda mi colección en ps4/5.
En resumen, que tengo la sensación de tener la consola más potente del mercado, pero sin ''chicha'', ya que a la hora de la verdad, compro mucho más juegos en la ps4 que en la xbox, si la vendo podría adelantar dinero para la ps5 en un futuro, pero viendo lo que dan por ella no sé si me interesa venderla con juegos.
Espero vuestras respuestas, un saludo