duda sobre xbox slim 250gb

buenos dias,
voy a comprar una xbox slim con disco duro oficial de 250gb
si quito ese disco duro para venderlo (no quiero tanto para nada ya que no la uso en live) tiene alguna memoria interna para guardar las partidas o no trae nada?

si no trae, se puede usar un pendrive a modo de memoria para instalaciones de juegos y partidas no?
no trae nada, y si, puedes usar un pendrive para las partidas y demas
zammer escribió:no trae nada, y si, puedes usar un pendrive para las partidas y demas

Ok gracias
El disco duro no es para Live, sino lo contrario es imprescindible tenerlo es mas para guarda los juegos para que lector no se use demasiado.

Al final te arrepentirás de haberlo vendido el disco duro, ya que si quieres vender la consola sin disco duro su valor es muy bajo pero con disco duro se mantiene mas el valor original, para su futuro en venta si es que lo vendes XD
El disco duro no lo necesitas, es verdad, pero con él haces que la consola no tire del lector mas que para ciertas ocasiones, al final alarga la vida de la consola.

Ademas los tiempos de carga son menores.
También está el hecho de que algunos juegos tardan más en mostrar las texturas si le quitas el disco duro y por tanto tienes que cargar desde el DVD. Eso me pasaba a mí con Gears of War, por ejemplo.

En mi opinión el disco duro es imprescindible para aprovechar el 100% de la máquina (demos, volcados al disco duro para evitar fastidiar en la medida de lo posible el lector), y me parece una guarrada por eso mismo el modelo de 4GB, que se me quedan escasos en nada. Esa solo la recomendaría si uno quiere partidas esporádicas a uno o dos juegos.
Como tengas que actualizar mas de un juego como BF3 te quedas sin pendrive en menos de lo que canta un gallo.
El HDD es imprescindible en la consola, tanto como el boton de ON\OFF.
Dark escribió:Como tengas que actualizar mas de un juego como BF3 te quedas sin pendrive en menos de lo que canta un gallo.
El HDD es imprescindible en la consola, tanto como el boton de ON\OFF.

Cierto, para algunas actualizaciones lo llevas crudo.

Un saludo.
7 respuestas