Duda sobre xbox slim profesionales ayuda.

aver el asunto esta asi tengo una slim con lectora 9504 virgen no actualizada .. el rollo esta que quiero ponerle el firm nuevo lt+ la duda es le cambio el firm y despues actualizo..si es asi que pasa o actualizo y despues le cambio el firm que dice..ayuda
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
sirdestroy escribió:aver el asunto esta asi tengo una slim con lectora 9504 virgen no actualizada .. el rollo esta que quiero ponerle el firm nuevo lt+ la duda es le cambio el firm y despues actualizo..si es asi que pasa o actualizo y despues le cambio el firm que dice..ayuda

puedes actualizar primero si quieres pero yo te aconsejo sacarle la key actualizar y luego meter el firm lt
primero conectala a internet y actualizas y despues flasheas
ok puedo flashear con el recien estrenado 1.9 o me recomiendan el lt+.. no me interesa nada el live ........... otra duda puedo flashear con el dosflash via msdos..saludos
chofo_260 está baneado por "Spammer"
sirdestroy escribió:ok puedo flashear con el recien estrenado 1.9 o me recomiendan el lt+.. no me interesa nada el live ........... otra duda puedo flashear con el dosflash via msdos..saludos

el dosflash que yo sepa es solo para benq..
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
chofo_260 escribió:
sirdestroy escribió:ok puedo flashear con el recien estrenado 1.9 o me recomiendan el lt+.. no me interesa nada el live ........... otra duda puedo flashear con el dosflash via msdos..saludos

el dosflash que yo sepa es solo para benq..

el dosflash es para todo y mientras prepares el firm de tu lector primero con el jungleflasher puedes luego escribirselo con lo que quieras pero debes tener la key si no con dosflash no podras estraerla, a no ser que no hubieras acxtualizado el dashboard de tu consola,que entonces podrias estraer la key como siempre con dosflash
5 respuestas