Duda sobre Xbox y Modchip

cocomocho20 está baneado por "spam reiterado"
Hola chavales, me voy a comprar una Xbox y quiero ponerla el chip Xenium ICE ese q va sin soldaduras, he leido q en las Xbox V1.6 se necesita hacer una soldadura. Es cierto??? es q soy un inexperto para soldaduras y no me gustaria liarla ejej. Bueno espero q me contesteis [maszz]
Hay adaptadores para hacerlo sin soldaduras.
Primero comprate la Xbox a ver que version te toca.
Si te tocase una 1.6/b/c te recomiendo encarecidamente que te pongas un smart xx 2 + adaptador sin soldaduras

Tambien tienes la opcion de Xenium + adaptador (este )
El xenium como chip propiamente está muy majo, pero el sistema de flasheo por USB no va muy fino y tiene problemas con winXP ( se puede flashear de otras formas, dsede hdd, desde cd... pero prefiero flashearlo por red y me quito de problemas)

Smart XX 2 es un chip muy estable, con el OS muy majo y que soporta flasheo por RED ( desde internet explorer, firefox, opera...)
Yo lo tengo y estoy enamorado [chiu]

Ya nos contarás que haces finalmente.
cocomocho20 está baneado por "spam reiterado"
muchas gracias tio, yo solo lo unico q quiero es un chip q me de seguridad y fiabilidad en la consola, como hize en mi Play 2 cuando la puse el DMS3 Plus, ya q por primera vez me voy hacer Xboxero ejeje mas q nada me la compro para probar la consola y ver q posibilidades tiene, ya q con mi Play 2 (soy Playmaniaco) hay cosas q no se pueden hacer y aparte los emuladores, q hay mas para Xbox q Play 2 y tb algunos juegos q estan bien q no los tiene la Play 2, a si q a ver entre los q me has dicho, a ver por cual me decido ejeje. Muchas graciassss [sonrisa]
2 respuestas